Sakuro echa a las palomas, puede que sea un desocupado, por lo tanto un jubilado. Bixlu deja charcos, no es tampoco un mozo, comienza a tener problemas de próstata, tiene que orinar cada dos manzanas. Es bueno que comencemos a conocernos un poco mejor, puede ser haciendo acopios de pistas o a través de un hilo que se llame “Conociéndonos mejor” lanzó esta idea.
Hombre, lo de @Bixlu lo decía porque venía acarreando sus barreños.Sakuro echa a las palomas, puede que sea un desocupado, por lo tanto un jubilado. Bixlu deja charcos, no es tampoco un mozo, comienza a tener problemas de próstata, tiene que orinar cada dos manzanas. Es bueno que comencemos a conocernos un poco mejor, puede ser haciendo acopios de pistas o a través de un hilo que se llame “Conociéndonos mejor” lanzó esta idea.
Yo tengo ya creado un hilo con mis cosas, podéis visitarlo.!![]()
A ver si os vais a traer del otro sitio hasta las telas de araña, ya aconsejé que muebles viejos he inservibles, mejor dejarlos allí, que vale más reparar que ponerlos nuevos.Hombre, lo de @Bixlu lo decía porque venía acarreando sus barreños.
A @Jugodevida hay que aprender a leerle también tiene su lenguaje cifrado y un poco de humor negro. Me voy a volver políglota por qué los nuevos también tienen su propio lenguaje.Hombre, lo de @Bixlu lo decía porque venía acarreando sus barreños.
Hombre, ya tengo una edad, pero servible, sirvo. No sé para qué, pero sirvo.A ver si os vais a traer del otro sitio hasta las telas de araña, ya aconsejé que muebles viejos he inservibles, mejor dejarlos allí, que vale más reparar que ponerlos nuevos.![]()
Dioni tú has interactuado con ellos de alguna manera, puedes coger las frases que llevan doble sentido, esto no me pasa a mí que no puedo descifrar todos vuestros galimatías.A @Jugodevida hay que aprender a leerle también tiene su lenguaje cifrado y un poco de humor negro. Me voy a volver políglota por qué los nuevos también tienen su propio lenguaje.
Jugodevida lo digo desde el cariño y sin mala onda![]()
He aprendido a leerte amigo, no pasa nada, yo también reconozco tu valía, has hecho crecer mucho este foro.Dioni tú has interactuado con ellos de alguna manera, puedes coger las frases que llevan doble sentido, esto no me pasa a mí que no puedo descifrar todos vuestros galimatías.
Tú sabes mejor que nadie que soy muy directo, tanto que a veces me muerdo la lengua por no crear una mala interpretación de mis escritos, tú lo has hecho en varias ocasiones, yo he corregido mi falta, me he disculpado y aquí no ha pasado nada. El cariño es mutuo, reconozco tu valía, amigo.![]()
Para mi la edad no es el límite de nada, seguro que soy el forero que más años tiene en este foro, te puedo decir que sirvo para casi todo, al menos lo intento, esto no quiere decir que no haya visitado al urólogo, que me haya metido el dedo en el culo, que a veces las erecciones no sean lo suficiente erectas y que folle menos que me gustaría.Hombre, ya tengo una edad, pero servible, sirvo. No sé para qué, pero sirvo.![]()
Esto me llega, gracias Dioni, un abrazo.!He aprendido a leerte amigo, no pasa nada, yo también reconozco tu valía, has hecho crecer mucho este foro.
Ese podría ser mi perfilPara mi la edad no es el límite de nada, seguro que soy el forero que más años tiene en este foro, te puedo decir que sirvo para casi todo, al menos lo intento, esto no quiere decir que que no haya visitado al urólogo, que me haya metido el dedo en el culo, que a veces las erecciones no sean lo suficiente erectas y que folle menos que me gustaría.![]()
Y el mioEse podría ser mi perfil![]()
Jajaja, al final voy a llevar razón con lo de la próstata.Y el mio
Se puede apuntar otra recién llegada?Igual preparo una merienda para daros la bienvenida
Ojito donde se apuntaSe puede apuntar otra recién llegada?![]()
Por supuesto. No lo he interpretado mal.A @Jugodevida hay que aprender a leerle también tiene su lenguaje cifrado y un poco de humor negro. Me voy a volver políglota por qué los nuevos también tienen su propio lenguaje.
Jugodevida lo digo desde el cariño y sin mala onda![]()
Yo cada vez que se presenta un conocido oigo los gritos de alegria del público como en las series de risas enlatadasSe puede apuntar otra recién llegada?![]()