romanoBDSM
Virgen
- Likes Recibidos
- 6
Hola, que tal me acabo de unir a el foro me llamo romano tengo 27 espero convivir bien con todos, espero ser muy activo en el foro
Hola, un placer tenerte aquí en el foro, eres muy joven y además dinamico, como a mí me gustan, decías que te gustan los hombres.?Hola, que tal me acabo de unir a el foro me llamo romano tengo 27 espero convivir bien con todos, espero ser muy activo en el foro
Hola bienvenidoHola, que tal me acabo de unir a el foro me llamo romano tengo 27 espero convivir bien con todos, espero ser muy activo en el foro
Hola bienvenidoHola, soy nuevo en el foro, chico de 21 años de Barcelona. Cualquier cosa me podéis preguntar por priv
Hola, estupendo teneros en el foro, no sabes lo que anima que una chica nos diga que va a subir cortos, follando con su novio, ya se nos cae la baja a todos con solo leerte, ¡O no es la baba! bueno, no seas tímida y adelante con esa fantasía vuestra, que será nuestra delicia, aún no se han comido a nadie en este foro, tan solo le dimos pequeños bocaditos.Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Pincha en "Inicio, ve a tutoriales, allí verás varias maneras de subir fotos y vídeos" es muy fácil una vez que sabes cómo hacerlo.Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenidoHola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenida espero pues cumplas tu fantasia a mi me encantariaHola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola bienvenidoHola, me presento: Carlos, 30. Deseando conocer gente interesante