Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

faraon7

Virgen
Likes Recibidos
11
Hola, estupendo tenerte en el foro, de momento entras poniendo los dientes largos, esto es bueno, no te faltarán amigos aquí dentro si se cumplen tus expectativas, no hay cosa que nos guste más que las imágenes robadas en una playa nudista, claro que a las intencionadas tampoco le hacemos ascos, si queréis compartir tanto tu como tu pareja fotos vuestras, las babosearemos encantados, todo sea por la libertad de expresion. 😜
la verdad es que no somos de compartir fotos, pero si que escribo relatos muuuuuy picantes, relatos que tienen parte de verdad y parte de fantasía. Ya lo que sea realidad o fantasía, lo dejo a la imaginación de los lectores.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
7,092

la verdad es que no somos de compartir fotos, pero si que escribo relatos muuuuuy picantes, relatos que tienen parte de verdad y parte de fantasía. Ya lo que sea realidad o fantasía, lo dejo a la imaginación de los lectores.

Vamos a ver, tú lo has dicho, tu pareja y tu soléis de frecuentar playas nudistas, alguna fotito se puede sacar, digo yo, a propósito, aquí hay un hilo sobre este tema, fotos hechas en playas nudistas, te puedo asegurar que no son fotos hechas con timidez, bien que se prestan a ellas. Lo de los relatos estoy esperando que publiques alguno para leerte, ya te diré el grado de calor que me haces subir. 🥵

• Like
Reactions: k66
Likes Recibidos
10
Esto sí que es trabajar con expectativas de futuro, ideas un producto y te pones a venderlo antes de crearlo, de momento estás intentando de abrir un gran mercado, vas a crear relatos tan largos que consideras que no te caberan en un solo hilo, por lo que piensas abrir dos hilos por si te falta madeja, esto me hace pensar que te conoces bien y te asustas de tu gran poder creativo, enhorabuena por tu talento.
Fuera de bromas me alegra de tenerte con nosotros, me gusta la gente que escribe y es creativa. 😳

Sí, soy consciente de que a veces intento morder más de lo que puedo tragar, que le voy a hacer. Y también es verdad que me asusto, pero no de mi poder creativo, sino de lo bien que se me da hacer planes y lo mal que se me da rematarlos 😅.
Acepto con deportividad y de buen grado la puyita. Espero que nos leamos por ahí.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
7,092

Sí, soy consciente de que a veces intento morder más de lo que puedo tragar, que le voy a hacer. Y también es verdad que me asusto, pero no de mi poder creativo, sino de lo bien que se me da hacer planes y lo mal que se me da rematarlos 😅.
Acepto con deportividad y de buen grado la puyita. Espero que nos leamos por ahí.

Estoy deseando que publiques algo para leerte, me has dejado intrigado con esto de que escribes relatos eróticos subidos de tono, te diré algo que si no te lo digo no lo sabes, 🤣 me pone más un buen escrito que la multimedia, construyó mejor una escena en mi cerebro leyendo que viendo, será porque al leer adaptó las posturas a mi criterio, también pudiera ser por el tipo de imaginación que tengo, leí muchas novelas de Marcial la Fuente Estefanía, será por esto. 😳

faraon7

Virgen
Likes Recibidos
11
Vamos a ver, tú lo has dicho, tu pareja y tu soléis de frecuentar playas nudistas, alguna fotito se puede sacar, digo yo, a propósito, aquí hay un hilo sobre este tema, fotos hechas en playas nudistas, te puedo asegurar que no son fotos hechas con timidez, bien que se prestan a ellas. Lo de los relatos estoy esperando que publiques alguno para leerte, ya te diré el grado de calor que me haces subir. 🥵
si, por supuesto que frecuentamos playas nudistas y locales liberales, pero eso no quita que, no nos guste compartir fotos nuestras por internet. Somos más de compartir en una playa o local liberal. Los relatos, yo creo que gustarían, voy a ver si puedo subir uno de los que tengo ya mismo. Como comenté, parte de realidad y parte de fantasía... qué será real y qué fantasía??? :sneaky:

• Like

faraon7

Virgen
Likes Recibidos
11

Ahí os he dejado el primer capítulo.

• Love
Arriba Pie