k66
Consagrad@
BienvenidoBuenas! acabo de entrar al foro! Me encanta ver y subir contenido amateur. Hombre hetero 34 años. Vamos a ver que pasa por aca.![]()
BienvenidoBuenas! acabo de entrar al foro! Me encanta ver y subir contenido amateur. Hombre hetero 34 años. Vamos a ver que pasa por aca.![]()
BienvenidaHola soy nueva en el foro, soy mujer hetero y tengo 28 años, ando de curiosa por este sitio, también estoy abierta a charlar, saludos.![]()
Hola Meylin, un saludo, eres muy joven y linda, nos alegra verte por el foro, toma confianza, dinos que te gusta del sexo, comenta cuáles son tus sueños eróticos, seguro que iniciamos alguna conversación interesante. Una cosa, ¿estás sola o vienes con pareja? lo digo por tu nombre, parece estar compuesto de dos nombres.Hola soy nueva en el foro, soy mujer hetero y tengo 28 años, ando de curiosa por este sitio, también estoy abierta a charlar, saludos.![]()
BienvenidaHola soy nueva en el foro, soy mujer hetero y tengo 28 años, ando de curiosa por este sitio, también estoy abierta a charlar, saludos.![]()
BienvenidoBuenos tardes.
Con gran alivio para mí descubro este foro tan guarro. Soy tío hetero pero muy vicioso, lo que puede llevar a experimentar con algún macho. De Barcelona, inquieto, y en la cuarentena.
Me gusta ver guarrear a mi mujer con otros, beber semen caliente de su conejo, que me coman el culo y que me lo follen también, follar a otras hembras mientras si marido mira, la sumision, la dominación... Un kinky de cuidado.
Vamos a ver qué tal me lo paso por aquí
holaa jsjs, graciass yy respondiendo lo otro vemos cómo se va poniendoo la cosa ahreHola tiara, es difícil que tú puedas molestar a nadie, a una chica tan bella se le puede perdonar todo, incluso que vaya vestida, si te quitaras alguna prenda, encima de no molestar, pudieras hasta resultar de una simpatía exquisita.![]()
Hola Vibora, encantado de tenerte en el foro, por cierto, eres una víbora macho o una víbora hembra.?Buenas soy víbora tengo 24 años y me han comentado muy bien sobre el foro, vengo a morbosear mucho y a conocer gente para divertirme
Víbora macho jajaj, una duda, hay algún hilo para contactar tipo para mensajes privados, he estado en otros foros antes que tienen ese hilo, tipo que ponen por ejemplo alguno que quiera morbosear a alguna amiga o pareja por privado, es una duda, y si no lo hay ,como lo puedo crear si es que puedo?Hola Vibora, encantado de tenerte en el foro, por cierto, eres una víbora macho o una víbora hembra.?
Puede haberlo, repasa hacia atras.este hilo de presentaciones y los encontrarás, puede que lo hayan declarado al igual que has hecho tú.Víbora macho jajaj, una duda, hay algún hilo para contactar tipo para mensajes privados, he estado en otros foros antes que tienen ese hilo, tipo que ponen por ejemplo alguno que quiera morbosear a alguna amiga o pareja por privado, es una duda, y si no lo hay ,como lo puedo crear si es que puedo?
Hola bienvenido pasa y disfrutaBuenas soy víbora tengo 24 años y me han comentado muy bien sobre el foro, vengo a morbosear mucho y a conocer gente para divertirme
Hola Hera, encantado de tenerte entre nosotros en el foro, lo de virgen nada tiene que ver con tu nombre, a pesar de que alguna vez en tu vida Heras virgen, es el grado de experiencia que tenemos en el foro.Hola soy Hera... Que digo yo que lo de virgen debe ser por el nombreVengo con ganas de morbosear y pasar buenos ratos por aquí.
Bienvenida Hera pasa y ponte comodaHola soy Hera... Que digo yo que lo de virgen debe ser por el nombreVengo con ganas de morbosear y pasar buenos ratos por aquí.
Hola bienvenidoBuenas! Aquí Fran, soy nuevo por aquí y muy pajerillo y caliente jaja tengo 33 años
Gracias! K66Hola bienvenido
Hola Fran, estupendo de tenerte en el foro, espero te lo pases bien aquí con nosotros, ten en cuenta una cosa, esto no es un antro al que se viene a ver una función, aquí todos somos actores, el contenido lo vamos creando entre todos con un poco de nuestra imaginación, aporta algo de tus inquietudes, tus devaneos, tus folías, tus sueños eróticos, así iremos creando contenido y haremos el foro más ameno. Un saludo.Buenas! Aquí Fran, soy nuevo por aquí y muy pajerillo y caliente jaja tengo 33 años