- Likes Recibidos
- 511
Bienvenida Carol... te animaremos a continuar con el morbo...Hola, mi nombre es Carol. Tengo 20 años soy tez trigueña, mido 1,60. Me gustan las historias reales que hay en el foro, me causan mucho morbo y placer.
Muchas gracias por tu bienvenida, ya que te interesa un poco mi aportación y yo soy bastante fácil de provocar. Aquí tienes…Bienvenida al foro, me alegra que hayas animado a presentarte, espero que te sientas a gusto por aquí y te animes a participar con reacciones, comentarios y por qué no con aportes.
Un saludo.
Buen inicio Carol, anímate a más.... está rica la foto y lo que se ve obviamente... uffffffMuchas gracias por tu bienvenida, ya que te interesa un poco mi aportación y yo soy bastante fácil de provocar. Aquí tienes…
Aun no se usar el tema imagenes en el foro
imgbox - fast, simple image host
Use imgbox to upload, host and share all your images. It's simple, free and blazing fast!imgbox.com
Esa es la actitud, bonita fotoMuchas gracias por tu bienvenida, ya que te interesa un poco mi aportación y yo soy bastante fácil de provocar. Aquí tienes…
Use imgbox to upload, host and share all your images. It's simple, free and blazing fast!imgbox.com
Bienvenido al foro, espero encuentres tu espacio y te sientas a gusto, ya sabes que los foros lo hacen los usuarios.Hola acabo de llegar y me presento, hombre hetero, maduro y con muchas ganas de participar en el foro, espero pasarmelo bien y la verdad de inicio y solo ver la presentación de Carol estoy seguro que esto promete
Bienvenido Dracusor, que te da morbo? y así aportar en tu integraciónHola acabo de llegar y me presento, hombre hetero, maduro y con muchas ganas de participar en el foro, espero pasarmelo bien y la verdad de inicio y solo ver la presentación de Carol estoy seguro que esto promete
Las historias de cornudos y los pechos de mujerBienvenido Dracusor, que te da morbo? y así aportar en tu integración
Bienvenida Janny, estoy seguro que much@s de nosotr@s estaremos deseosos de leerte, verte....Hola, buenas tardes, desde hace mucho quería externar algunas de mis experiencias sexuales pero nunca me he atrevido a contar algunas cosas a las personas que conozco, solo la punta del iceberg y terminando de presenterme. Tengo actualmente 27 años, soltera, profesional, independiente y autosuficiente. Tengo muy seccionada mi vida laboral social, familiar y sexual. Esa ultima es de lo que tengo muuuuucho que contar y bueno, pronto comenzaré a relatar de como me convertí de virgen a ser una persona hipersexual. Saludos y encantada de encontrar este sitio.
Preciosa. ¿Podrias por favor mostrarnos tus otros atributos?Muchas gracias por tu bienvenida, ya que te interesa un poco mi aportación y yo soy bastante fácil de provocar. Aquí tienes…
Bienvenida. Sera emocionante saber de como pasaste de ser una ingenua jovencita a una experimentada hembra.Hola, buenas tardes, desde hace mucho quería externar algunas de mis experiencias sexuales pero nunca me he atrevido a contar algunas cosas a las personas que conozco, solo la punta del iceberg y terminando de presenterme. Tengo actualmente 27 años, soltera, profesional, independiente y autosuficiente. Tengo muy seccionada mi vida laboral social, familiar y sexual. Esa ultima es de lo que tengo muuuuucho que contar y bueno, pronto comenzaré a relatar de como me convertí de virgen a ser una persona hipersexual. Saludos y encantada de encontrar este sitio.
Bienvenida Preciosa. Espero encuentres todo lo que busques aquí.oli a todossss
Bienvenida al foro, cualquier cosa que necesites hazlo saberoli a todossss
No nos abandones tú, que tienes contrato de permanenciagracias x aceptarme de nuevo jejejeje espero no m abandones
Si, más tarde comienzo con el primero, graciasBienvenida. Sera emocionante saber de como pasaste de ser una ingenua jovencita a una experimentada hembra.
Por favor. No te tardes mucho.Si, más tarde comienzo con el primero, gracias