Hola, buenas tardes, desde hace mucho quería externar algunas de mis experiencias sexuales pero nunca me he atrevido a contar algunas cosas a las personas que conozco, solo la punta del iceberg y terminando de presenterme. Tengo actualmente 27 años, soltera, profesional, independiente y autosuficiente. Tengo muy seccionada mi vida laboral social, familiar y sexual. Esa ultima es de lo que tengo muuuuucho que contar y bueno, pronto comenzaré a relatar de como me convertí de virgen a ser una persona hipersexual. Saludos y encantada de encontrar este sitio.
¡Vaya! Cuando leo algo como esto, no sé qué pensar cuando una mujer usa esos términos para describirse. Pero te falto decir que estas empoderada. Que risa, ¡jajaja!
Soltera, profesional, fuerte, independiente, autosuficiente, liberada, decidida, empoderada, feminista, moderna, no dependiente de un hombre, guerrera, luchona, mujer de alto valor, exigente, no exclusiva, montada en la fiesta de las pollas y cuanta etiqueta diga y nos haga saber que eres una mujer moderna.
Ya nos quedó claro, ¡jajaja!