Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,288
Likes Recibidos
14,663
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Buenas!

Somos una pareja de 45 y 46 años, Casados y con una relación desde hace 15.
Somos una pareja bastante abierta de mente, y desde hace unos 8 años hemos compartido algunas experiencias y muchas fantasías morbosillas.

Me considero hetero, aunque a veces mi cabeza también explora fantasías que no son muy heteros, jajajajaja. También me produce mucho morbo ver a mi mujer manteniendo relaciones con otras mujeres e imaginarla con otros hombres. También me produce mucho morbo que se exponga, ya sea al aire libre o en privado.

Mi mujer es bisexual, ella fue quien abrió mi mente a muchas cosas y espero que así siga siendo ;) También le encanta compartirme con otras mujeres y "jugar" juntos los 3.

Espero encontrar aquí ese rincón donde compartir y disfrutar nuestros gustos.

Saludos!
Bievenidos pareja espero disfruteis mucho por aqui
Saludos
 

Mbopi77

Virgen
Registrado
Sep 23, 2024
Mensajes
14
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Muy buenas a todos, nuevo por aqui y curioseando,soy un chico que gusta de leer relatos morbosos,conocer nuevas amistades,tengo 47 años moreno 1,75 cuerpo normal
Espero en algun momento tambien me anime a escribir algunos relatos que vengo queriendo hacerlo hace tiempo pero no me animo
Tengo muchas vivencias que me gustaria contarlas en algun momento
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,288
Likes Recibidos
14,663
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Muy buenas a todos, nuevo por aqui y curioseando,soy un chico que gusta de leer relatos morbosos,conocer nuevas amistades,tengo 47 años moreno 1,75 cuerpo normal
Espero en algun momento tambien me anime a escribir algunos relatos que vengo queriendo hacerlo hace tiempo pero no me animo
Tengo muchas vivencias que me gustaria contarlas en algun momento
Bienvenido amigo
 
Arriba Pie