Bienvenida un saludoHolaa nuevita de ahora mismo 42 años del norte, saludos para todos
Bienvenida amiga...Holaa nuevita de ahora mismo 42 años del norte, saludos para todos
BienvenidoHola, acabo de llegar y me presento tal y como soy:
Tengo 52 años,me encanta el sexo y las mujeres,son mis dos pasiones.
También me ponen travestis femeninas y guapas.
Espero conocer gente caliente y interesante,compartir historias y material.
Saludos!
GraciasBienvenido
Bienvenido amigo...Hola, acabo de llegar y me presento tal y como soy:
Tengo 52 años,me encanta el sexo y las mujeres,son mis dos pasiones.
También me ponen travestis femeninas y guapas.
Espero conocer gente caliente y interesante,compartir historias y material.
Saludos!
Bienvenida y a desatarseHolaaa! Soy nueva estoy feliz de estar aquí, me encanta todo el contenido que suben!! Es interesante y excitante jeje y me siento libre de compartir cómo me siento
Bienvenida y a disfrutar del foroHola!!! soy nueva por éste foro.... soy secretaria, con muchas curvas, muchas muchas... vamos una bbw que se suele decir... tengo grandes pechos y estoy muy bien proporcionada.... siempre he llamado la atención de los hombres... me gusta mucho jugar y sobre todo leer cosas morbosas y eróticas...
En el trabajo estoy rodeada de hombres, tengo 5 compañeros (es una empresa pequeña) y me vuelve loca traer algun vibrador al trabajo y usarlo delante de ellos sin que se den cuenta....
Os seguiré leyendo... aunque he de decir que ahora mismo estoy bastante caliente después de leer varios post....
Besos húmedos!!
Hola!!! soy nueva por éste foro.... soy secretaria, con muchas curvas, muchas muchas... vamos una bbw que se suele decir... tengo grandes pechos y estoy muy bien proporcionada.... siempre he llamado la atención de los hombres... me gusta mucho jugar y sobre todo leer cosas morbosas y eróticas...
En el trabajo estoy rodeada de hombres, tengo 5 compañeros (es una empresa pequeña) y me vuelve loca traer algun vibrador al trabajo y usarlo delante de ellos sin que se den cuenta....
Os seguiré leyendo... aunque he de decir que ahora mismo estoy bastante caliente después de leer varios post....
Besos húmedos!!
Gracias guapo!!! un placerBienvenida y a disfrutar del foro
Gracias guapo!!! deseando adentrarme en éstas páginas! jejejeMenuda carta de presentacion jeje, ahora a disfrutar, bienvenida!
Sobre todo disfrutaré de sus MIEMBROS... que me están encantando por ahora!!! jajajajBienvenida, espero que disfrutes del foro y de sus miembros
Me da la impresion que nosotros tambien disfrutaremos mucho contigoSobre todo disfrutaré de sus MIEMBROS... que me están encantando por ahora!!! jajajaj
Eso espero.....Me da la impresion que nosotros tambien disfrutaremos mucho contigo
Bienvenida a este oasis de tentación.Hola!!! soy nueva por éste foro.... soy secretaria, con muchas curvas, muchas muchas... vamos una bbw que se suele decir... tengo grandes pechos y estoy muy bien proporcionada.... siempre he llamado la atención de los hombres... me gusta mucho jugar y sobre todo leer cosas morbosas y eróticas...
Besos húmedos!!
Bienvenida y a disfrutar con mucho morbo... humor, respeto... vamooooHola!!! soy nueva por éste foro.... soy secretaria, con muchas curvas, muchas muchas... vamos una bbw que se suele decir... tengo grandes pechos y estoy muy bien proporcionada.... siempre he llamado la atención de los hombres... me gusta mucho jugar y sobre todo leer cosas morbosas y eróticas...
Besos húmedos!!
Bienvenido amigo y a disfrutarBuenas que tal, me presento soy un chico hetero que me gusta comentar y compartir situaciones morbosas y excitantes, espero disfrutar del foro, y disfrutéis de mi pero no me aclaro de como colgar fotos con el móvil perdonar mi ignorancia, voy a repasar los tutoriales
BienvenidoBuenas que tal, me presento soy un chico hetero que me gusta comentar y compartir situaciones morbosas y excitantes, espero disfrutar del foro, y disfrutéis de mi pero no me aclaro de como colgar fotos con el móvil perdonar mi ignorancia, voy a repasar los tutoriales