Habeis visto en topless a gente de vuestra familia?

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
75
Likes Recibidos
24
Puntos
28
Muchas veces espíe a mi madre vistiendose o quitándose la ropa y claro que pude contemplar sus deliciosas tetas del tamaño de una naranja y con lo pezones pequeños, morenos y siempre apuntando.al cielo. En mis primeros sueños húmedos de adolescente recordé las tetas de mi madre cuando amamantaba a mi hermanita, siete años menor. Nunca más volví a ver las tetas de mi madre tan grandes y llenas de leche que parecían explotar.
 

apasionado69

Virgen
Registrado
Jun 7, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Pues recuerdo que vi varias veces los pezones a mi madre desde pequeño hasta la pubertad que comenzó mi libido sexual y mi madre ya no se cambiaba delante de nosotros, luego escondidas vi los pezones a mi hermana de ese entonces adolescente, pero fue pocas veces.

Pero estoy recordando a la edad de los 9 años y 11 mi tía hermana menor de mi madre vino a vivir a mi casa, ella no se mostraba así cambiándose como mi madre pero una vez a escondidas le vi los pezones, sus aureolas eran más oscuras y ella mi tía algo más trigueña y obvio 15 años más joven que mi madre, eso de chibolo me hizo emocionar mi libido, una vez me llamó para enjabonarle, allí fue la primera vez que se mostró sus pezones sin vergüenza alguna, sólo le enjaboné la espalda, quería rozar sus pezones pero no lo hice, recuerdo que mi tía tenía su carácter así que me acobardé.

Luego una vez a escondidas vi como miraba y allí le vi la parte de abajo al dejar de orinar y levantarse a limpiarse con papel higiénico su vulva, como no la vi tan de cerca tenía un señor peluche, una vagina bien peluda y sus vellos vaginales de color azabache, que si me excitó de sobremanera a mis 10 años, era lo más hard de ese entonces para mi en mi niñez, sentí cosquilleos en mi estómago, hasta que se subió su calzón y eso fue todo, pero nunca se me olvidará de la mente esa imagen de mi tía con su peluche al aire, como para hacerle a un costado sus vellos y ver como es su vulva y como huele, guau hubiese sido alucinante esa fantasía de chibolo, descubría el morbo del sexo a una edad muy temprana muy antes de mi pubertad.
También recuerdo que una vez fui al baño como vi la puerta abierta creí que no había nadie pero entrando sorprendí a mi tía que se estaba depilando su vagina, allí en un instante vi más de cerca el tremendo peluche que se manejaba, y me dijo "sal de aquí" y salí como un rayo, no voy a olvidar esa imagen de mi mente.

Pero lastimosamente ella se fue, no fue hablando cotidianamente una tía buena, por el contrario fue una tía recta, nos castigaba cuando hacíamos travesuras, eran comienzos años 80, hasta que se fue de mi casa antes de cumplir los 12 años, luego a los meses la última vez que la vi me dijo, has crecido, pronto serás un jovencito pero a los pocos meses un trágico accidente de tránsito en el norte en plena carretera me arrebató a mi tía muriendo casi al instante, pero evocando ese recuerdo, qué hubiese pasado si me atrevía más de chibolo, o si ella no se hubiese ido de este mundo, hubiese hecho algo para acercarme a ella, quién sabe!!!.
 
Última edición:

xxxChaxxx

Virgen
Registrado
Ene 18, 2021
Mensajes
6
Likes Recibidos
1
Puntos
2
y como les ha ido con eso? pregunto por que tengo 2 hijos adolescentes y me gustaria ver como reaccionan
 

moranderosa2

Pajillero
Registrado
Dic 8, 2020
Mensajes
50
Likes Recibidos
99
Puntos
33
Ubicación
Nací en Francia pero vivo en Málaga, España.
y como les ha ido con eso? pregunto por que tengo 2 hijos adolescentes y me gustaria ver como reaccionan
Te puedo contar mi caso aunque no es con mis hijos, fue con mi padre. Cuando vivía con mis padres, tanto mi hermana como yo íbamos en verano sólo con bragas por la casa. Era un ático y hacía calor. Mi madre era más atrevida y paseaba desnuda, la verdad es que no le haciamos mucho caso a mis padre aunque supongo que en algún momento se pondría nervioso. A mi madre sí la acariciaba y la tocaba toco el tiempo, a nosotras alguna vez nos apartaba del camino dándonos una palmada en el culo y alguna vez nos tocó los pechos, pero con cariño. Creo que con el tiempo todo se acepta y se ve con normalidad. Cuando tenga hijos me gustaría mostrarme natural y que lo vieran de forma natural. Espero que te pueda servir mi experiencia.
 

alexmc1

Virgen
Registrado
Feb 7, 2021
Mensajes
12
Likes Recibidos
4
Puntos
3
te excitaba andar en bragas y que tu padre te viera ?
 

albert05

Virgen
Registrado
Sep 1, 2018
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si . a mi madre y hermana he podido verlas en toples y hasta desnudas, me gusta masturbarme con sus bragas y colaless ..
 

somaxxx

Virgen
Registrado
Sep 13, 2007
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Yo e visto a mi mama desnuda muchas veces y e encontrado fotos de ella masturbandose, al igual cuando visitaba a mis primos, mi tia siempre se paseaba con poca ropa y mas de una vez la vi sin nada
 

alexmc1

Virgen
Registrado
Feb 7, 2021
Mensajes
12
Likes Recibidos
4
Puntos
3
Te puedo contar mi caso aunque no es con mis hijos, fue con mi padre. Cuando vivía con mis padres, tanto mi hermana como yo íbamos en verano sólo con bragas por la casa. Era un ático y hacía calor. Mi madre era más atrevida y paseaba desnuda, la verdad es que no le haciamos mucho caso a mis padre aunque supongo que en algún momento se pondría nervioso. A mi madre sí la acariciaba y la tocaba toco el tiempo, a nosotras alguna vez nos apartaba del camino dándonos una palmada en el culo y alguna vez nos tocó los pechos, pero con cariño. Creo que con el tiempo todo se acepta y se ve con normalidad. Cuando tenga hijos me gustaría mostrarme natural y que lo vieran de forma natural. Espero que te pueda servir mi experiencia.

te excitaba andar semidesnuda y que tu padre te viera?
 

matero69

Virgen
Registrado
Abr 28, 2018
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Cuando era chico mi tía me pedía que le pase bronceador y yo le mandaba mano por todos lados
 

Koldz

Virgen
Registrado
May 8, 2012
Mensajes
70
Likes Recibidos
86
Puntos
18
Tanto a mi madre como a mi tía las he visto desnudas y tampoco creo que tenga mayor relevancia.
Esta claro que en función de cómo estén las hormonas y la edad que se tenga lo verás más una mujer/hombre o un familiar
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
75
Likes Recibidos
24
Puntos
28
Las tetas de mamá eran del tamaño de unas naranjas y con los pezones apuntando al cielo, eran perfectas. Cuando estaba embarazada de mi hermana crecieron tanto que hasta se le marcaban las venas...
 

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
28
Puntos
13
En mi caso el desnudo en mi familia se veía de forma natural, de pequeño primas y tías se desnudaron frente a mi y eso no me ocasionó morbo o algo lo lleve a ver natural aún hoy en día si es cierto que ya no es igual pero debes en cuando alguna mujer de la familia se cambia sin más frente a los miembros de la familia más sercanos sin problema alguno
 

tarta2005

Virgen
Registrado
Oct 31, 2007
Mensajes
48
Likes Recibidos
26
Puntos
18
Yo a dos de mis primas, una me las dejo ver y otra por accidente en la playa, alguna de mis tias pero poco, un pezon como mucho.
 

jimsimmons

Virgen
Registrado
Sep 25, 2008
Mensajes
58
Likes Recibidos
7
Puntos
8
No en topless pero si en camisetita sin brassier, se les marca todo
 
Arriba Pie