Habeis visto en topless a gente de vuestra familia?

Michelle Rebeca

Pajillero
Registrado
Feb 1, 2024
Mensajes
52
Likes Recibidos
177
Puntos
33
A mis hermanas pero sobre todo a la mayor, la espiaba en la ducha, a sus 14 con sus enormes tetas y sus areolas como pancakes, luego a mi madre tetona también, que para sorpresa mía, tenia las areolas aún más grandes y carnosas, ufff, que pajas tan ricas
Es normal que te vean las personas de la familia
 

Josu777

Virgen
Registrado
Mar 7, 2024
Mensajes
3
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Ufs si, solía espiar a mis primas y tías en la ducha, realmente era rico, ya que toda la familia vivía en una sola casa, y la ducha era fácil espiarla porque la puerta era de madera y se veía por algunos huecos pequeños, vi tetas y culos ricos.

Lo mejor que pude ver fue a mi prima paola, en esos días estaba super rica, tenía un novio que se fue a Alemania, un fin de semana su mamá o sea mi tía se fue de viaje al campo y ella se quedó sola en su parte de la casa, es decir su habitación, la habitación tenía una ventana, esa tarde mire por un hueco en esa ventana y estaba la muy zorrita rica masturbandose frente a la cámara en vivo, se tocaba sus grandes y blancas tetas, se frotaba su cuca y se metió dedo, y gemia suave, total estaba sola, el cuarto trancado, casi toda la familia al campo y eramos pocos en casa y ese hueco era un bug que solo yo sabía, total que se me paro la verga al ver eso y tome de la cuerda de la ropa una de sus pantys de encaje y me masturbe viéndola como se autocogia la zorra y le eche bastante leche blanca y espesa en sus pantys blancos y los deje de nuevo en la cuerda.
 
  • Love
Reactions: k66

Josu777

Virgen
Registrado
Mar 7, 2024
Mensajes
3
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Luego vi a mi tío cogerse a su novia, que rico se la estaba chupando primero y luego se lo metió de ladito pero ese si vi poco tiempo porque se dieron cuenta que yo estaba viendo y fue un gran problema ya que era la casa familiar y se "respetaba".
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,539
Likes Recibidos
10,680
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Yo no e visto a nadie de mi familia en topless a la unica mi mujer en la playa y que morbazo
Y solo fue una vez le da corte jajaja que la vean
 
Arriba Pie