gatita-zexxxi

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,291

Que hermosas caderas acompañan tu bello rostro🥰
No sé "gasolina" si te entendí bien, ¡que tú te prendes enseguida!, querías decir ¡¡Que bellos ojos resaltan en tu rostro, rostro que es parte de tu bonita cabeza, cabeza que va unida a tu escultural cuerpo, cuerpo que tiene unas bellas caderas de las que salen dos hermosas piernas!! ¿Querías decir esto, no, gasolina?
A veces no llegamos bien porque queréis ahorrar mucho en palabras, siendo las letras la mejor manera de entendernos, escribir sin miedo, amigos. 😊

• Like
Reactions: k66

zorrita-nena

Pajillero
Likes Recibidos
168
Ya nos has borrado una de ellas, para mí la más hermosa, donde te veía tan mujer que me ilusionaba con poder hacerte mía. Esas caderas tuyas dislocan mis hormonas, bulle la sangre de mi cuerpo, tiemblan mis piernas, eres el deseo, eres veneno, entras por mis venas, alocas mis pensamientos, quiero hacerte mía, porque si no me matas, solo de de pensarte y no tenerte, ¡me muero! 😍
si se borro pero no se xq

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,291

Nena, tu también eres parca en palabras, con tan solo una te das por cumplida, no veo yo una conversación entre los dos, yo contándote mi vida y tu diciendo ¡Sí y gracias! Porque no nos cuentas cosas que te pasan? u otras que no te pasan, pero deseas tu que te pasen, así no vamos a terminar de conocernos nunca. 😊

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie