richal
Pajillero
Espectacular... totalmente apetecible
Espectacular... totalmente apetecible
interesanteEstás impresionante, tienes un cuerpazo, Nena te quiero, ¿te quieres casar conmigo?![]()
Esto pudiera ser un si.?interesante
no se ni como eres, ni de donde?Esto pudiera ser un si.?
Es importante esto.? Pero si sabes cómo escribo, por tanto como pienso, yo sé cómo tú eres físicamente, pero no como eres mentalmente ni espiritualmente, el cuerpo se deteriora, la mente cada día mejora.no se ni como eres, ni de donde?
graxias q amableCuanta belleza![]()
graxiasPodría decirte muchísimos halagos q sin dudas serían verdaderos, pero para no ser extenso los voy a resumir en sólo dos q abarcan todo el resto: muy bonita y sexy!!!
comenten mis fotos es todo, me gusta soy muy vanidosa jejeNos gusta mucho verte y esperamos que sigas asi, porque la verdad, estas muy pero que muy bien. Ahora bien, qué te gustaría que te dieramos a cambio nosotros??
Te comentamos todo lo que nos mandas, tú lo sabes, además nos gusta todo lo que vemos tuyo, estás más buena que te crees, aceptate como eres, liberarte de complejos, cuídate, controla tu alimentación, haz un poco de ejercicio, piensa positivo, te irán muy bien las cosas.comenten mis fotos es todo, me gusta soy muy vanidosa jeje
Seguro que tienes a bastantes pretendientes detrás de ti en tu entorno, pero egoistamente espero que ninguno te cuadre para que sigas viniendo por aqui y nos dejes vertecomenten mis fotos es todo, me gusta soy muy vanidosa jeje
No sé "gasolina" si te entendí bien, ¡que tú te prendes enseguida!, querías decir ¡¡Que bellos ojos resaltan en tu rostro, rostro que es parte de tu bonita cabeza, cabeza que va unida a tu escultural cuerpo, cuerpo que tiene unas bellas caderas de las que salen dos hermosas piernas!! ¿Querías decir esto, no, gasolina?Que hermosas caderas acompañan tu bello rostro![]()
si se borro pero no se xqYa nos has borrado una de ellas, para mí la más hermosa, donde te veía tan mujer que me ilusionaba con poder hacerte mía. Esas caderas tuyas dislocan mis hormonas, bulle la sangre de mi cuerpo, tiemblan mis piernas, eres el deseo, eres veneno, entras por mis venas, alocas mis pensamientos, quiero hacerte mía, porque si no me matas, solo de de pensarte y no tenerte, ¡me muero!![]()
graxiasQue hermosas caderas acompañan tu bello rostro![]()
Nena, tu también eres parca en palabras, con tan solo una te das por cumplida, no veo yo una conversación entre los dos, yo contándote mi vida y tu diciendo ¡Sí y gracias! Porque no nos cuentas cosas que te pasan? u otras que no te pasan, pero deseas tu que te pasen, así no vamos a terminar de conocernos nunca.graxias
He visto por el chat que andas con un blog. ¿De qué trata?¿son temas atrevidos también?graxias
Compruebo con tristeza en los ultimos días que ya no pasas por aquí, con lo bien que podríamos tratarte y cumplir tus deseos (o al menos intentarlo)graxias
Menudo bellezon
Compruebo con tristeza en los ultimos días que ya no pasas por aquí, con lo bien que podríamos tratarte y cumplir tus deseos (o al menos intentarlo)