k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 24,666
Eres una preciosidad de mujer antes y ahora
Eres una preciosidad de mujer antes y ahora
muy amableEres una preciosidad de mujer antes y ahora
Te hiciste más mujer, has llenado un poco mas tus muslos y caderas, te favorecen esos kilos, de todas maneras estás estupenda.
graxiasTe hiciste más mujer, has llenado un poco mas tus muslos y caderas, te favorecen esos kilos, de todas maneras estás estupenda.![]()
graxiasHola desde el sur de España. Bienvenida Gatita a este foro donde prevalece el respeto y la diversidad. Un beso guapa.
Precisosa, antes, y ahora.
Me gusta que las mujeres sean traviesas
graxias, si es divertido y exitante no cres?Me gusta que las mujeres sean traviesas
Estas perfecta
Mucho y tiene su morbo con el peligro que te puedan vergraxias, si es divertido y exitante no cres?
si la vdd si, m egusta ser asiMucho y tiene su morbo
Pues disfrutalo y se traviesa con nosotrossi la vdd si, m egusta ser asi
okiPues disfrutalo y se traviesa con nosotros![]()
Estás muy sexi, me encantas con esas medidas negras y los zapatos de tacón de aguja, siempre me han puesto las chicas en tacones, será porque soy alto y así han estado a mí altura, puedo recordar bailando lentas, de lo cómodo que resultaba poner mis manos en sus glúteos sin tener que agacharme para ello, su boca y cuello justo a mí altura para besarla y morderla. Que buenos tiempos.
pidan a ver q quieren jeje
mido1.64 con tacones llego hasta 1.81Estás muy sexi, me encantas con esas medidas negras y los zapatos de tacón de aguja, siempre me han puesto las chicas en tacones, será porque soy alto y así han estado a mí altura, puedo recordar bailando lentas, de lo cómodo que resultaba poner mis manos en sus glúteos sin tener que agacharme para ello, su boca y cuello justo a mí altura para besarla y morderla. Que buenos tiempos.![]()
Justo, yo mido 1'79, me imagino pegado a ti, cara con cara, nuestros cuerpos rozándose, notando tus pechos puntiagudos clavarse contra mis pectorales, susurrando a tu oído lo caliente que me tienes, tu inclinando tu cabeza para dejar libre tu cuello, te comería a besos.mido1.64 con tacones llego hasta 1.81
Sabes cariño, aquí estamos muy salidos, nos gustas más que a un loco una pita, pero somos incapaces de pedirte cosas que para ti sean vejatorias o difíciles de aportar, por eso lo dejamos a tu libre elección, tu damos lo que te sea posible según tu mentalidad.pidan a ver q quieren jeje
okiSabes cariño, aquí estamos muy salidos, nos gustas más que a un loco una pita, pero somos incapaces de pedirte cosas que para ti sean vejatorias o difíciles de aportar, por eso lo dejamos a tu libre elección, tu damos lo que te sea posible según tu mentalidad.![]()