gatita-zexxxi

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,221

les comparto otras de cuando era flaca a ver q les parece. una noche de travesuras jeje

Estás muy sexi, me encantas con esas medidas negras y los zapatos de tacón de aguja, siempre me han puesto las chicas en tacones, será porque soy alto y así han estado a mí altura, puedo recordar bailando lentas, de lo cómodo que resultaba poner mis manos en sus glúteos sin tener que agacharme para ello, su boca y cuello justo a mí altura para besarla y morderla. Que buenos tiempos. 👯‍♀️🕺🏻

zorrita-nena

Virgen
Likes Recibidos
71
Estás muy sexi, me encantas con esas medidas negras y los zapatos de tacón de aguja, siempre me han puesto las chicas en tacones, será porque soy alto y así han estado a mí altura, puedo recordar bailando lentas, de lo cómodo que resultaba poner mis manos en sus glúteos sin tener que agacharme para ello, su boca y cuello justo a mí altura para besarla y morderla. Que buenos tiempos. 👯‍♀️🕺🏻
mido1.64 con tacones llego hasta 1.81

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,221

mido1.64 con tacones llego hasta 1.81
Justo, yo mido 1'79, me imagino pegado a ti, cara con cara, nuestros cuerpos rozándose, notando tus pechos puntiagudos clavarse contra mis pectorales, susurrando a tu oído lo caliente que me tienes, tu inclinando tu cabeza para dejar libre tu cuello, te comería a besos. 💞

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,221

pidan a ver q quieren jeje
Sabes cariño, aquí estamos muy salidos, nos gustas más que a un loco una pita, pero somos incapaces de pedirte cosas que para ti sean vejatorias o difíciles de aportar, por eso lo dejamos a tu libre elección, tu damos lo que te sea posible según tu mentalidad. 😍

zorrita-nena

Virgen
Likes Recibidos
71
Sabes cariño, aquí estamos muy salidos, nos gustas más que a un loco una pita, pero somos incapaces de pedirte cosas que para ti sean vejatorias o difíciles de aportar, por eso lo dejamos a tu libre elección, tu damos lo que te sea posible según tu mentalidad. 😍
oki

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie