Follarse a mi mujer

chiquito

Virgen
Registrado
Jul 4, 2009
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
cantabria
Desde hace un tiempo tengo la fantasia de ver como se follan a mi mujer,se que nunca sera mas que eso,una fantasia,pero la verdad me pone mucho.
Ella tiene 30 años,pelirroja,pelo ondulado y unas buenas tetas,esta un poco rellenita sin llegar a estar gorda.Piel blanca y tipicas pecas,podria pasar por inglesa,mas de una vez la han confundido.Me encantaria verla con dos desconocidos,a cuatro patas,uno follandosela a lo perro y a la vez haciendole una mamada al otro.Para terminar que se corran los dos en su cara..Ni se me pasa por la cabeza proponersolo me cuesta el divorcio.
 

manero82

Virgen
Registrado
Abr 24, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
umm me pasa lo mismo es fantasia o es la realidad, un buen comienzo es empezar a decirle algo mientras follan.
 

linitateen

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
37
Likes Recibidos
2
Puntos
3
mi esposa y yo somos swingers, ver como mi esposa mama otra verga es alucinante y verla como se la clavan es mejor.
 

fanvoy

Virgen
Registrado
Dic 1, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
perdona, simple curiosidad mientras se la clavan te mira? en plan mira como me follan...
 

confitung

Virgen
Registrado
Abr 25, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno hasta hora no tengo mujer pero la verdad es que una fantasía de ver como otro se acuesta con la mujer de uno debe ser algo entraño
 

astromani

Virgen
Registrado
Abr 25, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no se lo digas de un solo golpe insinuale poco a poco
 

volvito21

Virgen
Registrado
Sep 28, 2010
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
estoy dispuesto y disponible a hacer tu fantacia realidad
 

jfabianz69

Virgen
Registrado
Jun 8, 2012
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Comparto tu fantasía y así como vos me late que se quedara en eso, en una fantasía, mi esposa es muy complaciente en casi todo cuanto le he pedido, pero lo de hacerlo con otro u otros me dejo claro que no se dara
 

sietemil

Virgen
Registrado
Ago 28, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pues lastima que en ocasiones todo queda en un simple sueño. Ojalá y algún día se te haga realidad.
 

muertegris

Virgen
Registrado
Ago 19, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muchos compartimos esa fantasía , pero solo a unos pocos se les hará realidad.
 

Morusco

Virgen
Registrado
Dic 18, 2011
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
a mi me pareceria raro y un poco celoso pero tiene su morbo
 

aitortxu23

Virgen
Registrado
Feb 8, 2012
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
mi mujer me ha puesto los cuernos .lo hacia sin saber que yo lo sabia.yo la solia follar despues de verse con el y daba mucho morbo
 

nelson emilio

Virgen
Registrado
Sep 10, 2012
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es un poco fuerte pero si llegas a concretar con tu chica me aviosas yo me apunto podria yo sere el otro artista
 

asturiano50

Virgen
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Ubicación
asturias
Asturias - España, pues yo soy cornudo consentido, a ella poco a poco se lo propuse, primero haciendo intercambio de parejas, después tríos y ahora ella la encanta ponérmelos y ahora busco cornudos como yo, para juntarlas, que salgan juntas a ligar mientras nosotros esperamos o nos corneamos mutuamente. pero ante todo lo mejor es para que le de morbo a ella es que cuando vayáis a follar puedes proponerle que se imagine que lo esta haciendo con otro hombre, puede ser como alguien famoso que a ella le guste. bueno te deseo suerte.
 
Arriba Pie