Pedro Ruiz
Veterano
- Likes Recibidos
- 2,539
Esta de lujo hermanita, asi me gustaEstremando a su princesita. Antes que lo haga cualquiera de la calle. Estas bien amor mio?
Esta de lujo hermanita, asi me gustaEstremando a su princesita. Antes que lo haga cualquiera de la calle. Estas bien amor mio?
Nadie lo diria mejor jejeTras la enculada necesita que mami le saque su lechita? Q poco hombre eres, luego te ducharas y te secaras con la toalla donde te has corrido mi pequeño marica.
Estoy de acuerdo, que luego se desmadran siempreAsi deberian ser educados todos los hombres desde muy jovenes.
Que rico, como se la mete, mmm
Te gustaria te den asi pillinQue rico, como se la mete, mmm
Preguntale a mi hermanita, jejeTe gustaria te den asi pillin
Mi hermanito es muy sumiso y le encanta que lo traten como una princesa.Te gustaria te den asi pillin
Sabes que si, jejeMi hermanito es muy sumiso y le encanta que lo traten como una princesa.
Te gustaria tratarme como una princiesita?Sabes que si, jeje
Sabes que te vestía de pequeño de princesita para que tus amigos se rieran y abusaran de ti.Te gustaria tratarme como una princiesita?
Me acuerdo muy bien, como abusaban siempre, que tiempos aquellos...sigo siendo tu princesita?Sabes que te vestía de pequeño de princesita para que tus amigos se rieran y abusaran de ti.
Que rico masaje
Me encanta