Mostrando nuestras mujeres, amantes, novias, amigas, etc. con poca o ninguna ropa.

Alentejano

Virgen
Likes Recibidos
68
Muy hermosa tu hembra. Si queréis abrir la relación contad conmigo 🤪👋

Gracias, la verdad es que me da bastante morbillo compartir estas fotos y ver que comenta y como reacciona la gente. Es como una fantasia, no?
Hablando de compartir, pués nunca la he compartido con otro tío aunque confieso que me la pone dura imaginarme a ella de 4, chupándome la 🥒mientras otro se la folla.
En fin, fantasias pq sé que ella no accedería 😬

Última edición:

Alentejano

Virgen
Likes Recibidos
68
Esta para hacerla un monumento.. y lo que no es un monumento.. tambien!! 🤣🤣 Debes estar contento, tienes un mujeron a tu lado jeje, aunque las fotos sean de hace 15 años

Gracias tío por la parte que me toca jajaja al final es lo que me da ese morbillo que decía, los comentarios de la comunidad y sentir que ella gusta y es deseada.
Mira, para que veas el cambio subo 3 fotos de cuando tenía entre 19-21 años y otras 3 bien más actuales. Como la ves? Ha cambiado bastante pero es lo normal, todos hemos cambiado ☺️

Likes Recibidos
2,793

Gracias tío por la parte que me toca jajaja al final es lo que me da ese morbillo que decía, los comentarios de la comunidad y sentir que ella gusta y es deseada.
Mira, para que veas el cambio subo 3 fotos de cuando tenía entre 19-21 años y otras 3 bien más actuales. Como la ves? Ha cambiado bastante pero es lo normal, todos hemos cambiado ☺️

Ha cambiado para bien. Me gustan las chicas con gafitas. 😍

Moreno_9017

Virgen
Likes Recibidos
11

Sigue estando tremenda macho jeje, aunque haya cambiado como es muy logico.. tiene buen porte y buenas proporciones por lo que veo y he visto jeje.. deseando ver mas fotos como tu las prefieras ir subiendo claro jaja

Arriba Pie