Alentejano
Virgen
- Likes Recibidos
- 68
Si gusta pués ya subiré más fotos, aunque sea con algo más de ropa.Tu chica tiene unos buenos polvazos, amigo. Está muy rica![]()
Si gusta pués ya subiré más fotos, aunque sea con algo más de ropa.Tu chica tiene unos buenos polvazos, amigo. Está muy rica![]()
Claro que sí. Con una minifalda, pantis de colores y botas camperas están muy monas las chicas.Si gusta pués ya subiré más fotos, aunque sea con algo más de ropa.
Muy guapa
Muy hermosa tu hembra. Si queréis abrir la relación contad conmigo
Muy hermosa tu hembra. Si queréis abrir la relación contad conmigo![]()
Preciosa
Esta para hacerla un monumento.. y lo que no es un monumento.. tambien!!
Esta para hacerla un monumento.. y lo que no es un monumento.. tambien!!Debes estar contento, tienes un mujeron a tu lado jeje, aunque las fotos sean de hace 15 años
Ha cambiado para bien. Me gustan las chicas con gafitas.Gracias tío por la parte que me toca jajaja al final es lo que me da ese morbillo que decía, los comentarios de la comunidad y sentir que ella gusta y es deseada.
Mira, para que veas el cambio subo 3 fotos de cuando tenía entre 19-21 años y otras 3 bien más actuales. Como la ves? Ha cambiado bastante pero es lo normal, todos hemos cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue estando tremenda macho jeje, aunque haya cambiado como es muy logico.. tiene buen porte y buenas proporciones por lo que veo y he visto jeje.. deseando ver mas fotos como tu las prefieras ir subiendo claro jajaGracias tío por la parte que me toca jajaja al final es lo que me da ese morbillo que decía, los comentarios de la comunidad y sentir que ella gusta y es deseada.
Mira, para que veas el cambio subo 3 fotos de cuando tenía entre 19-21 años y otras 3 bien más actuales. Como la ves? Ha cambiado bastante pero es lo normal, todos hemos cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que la veo.. apetece mas macho jeje!!