fantasia de una joven pervertida...

redevil

Virgen
Likes Recibidos
0
yo primero te secuestraria, de antemano te diria el dia, mas no el lugar ni la hora en que sorpresivamente iria a por ti, luego ya teniendote solo para mi te embriagaria aunque no quisieses para sacar tus mas bajos instintos, para que de verdad saques esa putita que se esconde en tan angelical cuerpo, y ya logrado este paso, te daria placer sin limites... te volveria mi esclava sexual tanto que solo quisieras estar cogiendo conmigo

Likes Recibidos
0
yo primero te secuestraria, de antemano te diria el dia, mas no el lugar ni la hora en que sorpresivamente iria a por ti, luego ya teniendote solo para mi te embriagaria aunque no quisieses para sacar tus mas bajos instintos, para que de verdad saques esa putita que se esconde en tan angelical cuerpo, y ya logrado este paso, te daria placer sin limites... te volveria mi esclava sexual tanto que solo quisieras estar cogiendo conmigo

ufff me ha gustado muxisimo :p

redevil

Virgen
Likes Recibidos
0
mandame un privado (inbox) o vacia tus mensajes viejos

cuando te conectas y charlamos

charliG

Virgen
Likes Recibidos
1
wow. lograste calentarme... te gustaria q te aten y te lo hagan de a varios?? me gustaria acompañarte a s¡esa fiestita.jeje te haria q te tragues mi verga llena de leche. cuenta mas de tus fantasias!!

redevil

Virgen
Likes Recibidos
0
Hoy estoy imaginando que te tengo atada en un estilo soft bondage, te tengo atadas las manos estiradas al techo, al tiempo que estas de rodillas en la cama con tus piernas dobladas hacia atras de tal forma que no puedes estirarlas, teniendote asi me dedico a darte besos por todas partes, estas a mi merced, te chupo las tetas y te muerdo savecito los pezones de tus ricas teticas, sigo bajando beso tu ombligo y como puedo me meto debajo tuyo para mamarte tu concha y hacer que te mojes, para preparte para la cojida que te voy a dar despues, de chupo tu concha, estas sentada en mi cara y me la restriegas al tiempo que te meto la lengua lo mas profundo, y con mis manos acaricio tu culito, te meto un dedo y siento como das un brinquito pero no intentas sacarlo, eres una putita y te encanta lo que te hago, sigo asi un rato cuando ya estas proxima a correrte interrumpo la mamada que te estoy pegando, y como puedo ubico mi guevo en la entrada de tu chorreante concha, estoy boca arriba y tu estas encima mio sigues atada, y poco a poco te clavas mi guevo grueso y lleno de venas, siento como entra en tu ajustada y apretadita concha, y empiezas a dar brinquitos en mi guevo, y te digo que grites que eres mi puta, que eres mi esclava y que te encanta mi guevo ......

robinlopeza

Virgen
Likes Recibidos
0
estoy deseando conocerlas, seguro que son tan depravadas como esta

luisaho7

Virgen
Likes Recibidos
0
Sube fotos tuyas y si asi lo deseas yo te ayudo a cumplirla, que a comedido soy

Arriba Pie