Hoy estoy imaginando que te tengo atada en un estilo soft bondage, te tengo atadas las manos estiradas al techo, al tiempo que estas de rodillas en la cama con tus piernas dobladas hacia atras de tal forma que no puedes estirarlas, teniendote asi me dedico a darte besos por todas partes, estas a mi merced, te chupo las tetas y te muerdo savecito los pezones de tus ricas teticas, sigo bajando beso tu ombligo y como puedo me meto debajo tuyo para mamarte tu concha y hacer que te mojes, para preparte para la cojida que te voy a dar despues, de chupo tu concha, estas sentada en mi cara y me la restriegas al tiempo que te meto la lengua lo mas profundo, y con mis manos acaricio tu culito, te meto un dedo y siento como das un brinquito pero no intentas sacarlo, eres una putita y te encanta lo que te hago, sigo asi un rato cuando ya estas proxima a correrte interrumpo la mamada que te estoy pegando, y como puedo ubico mi guevo en la entrada de tu chorreante concha, estoy boca arriba y tu estas encima mio sigues atada, y poco a poco te clavas mi guevo grueso y lleno de venas, siento como entra en tu ajustada y apretadita concha, y empiezas a dar brinquitos en mi guevo, y te digo que grites que eres mi puta, que eres mi esclava y que te encanta mi guevo ......