fantasia de una joven pervertida...

j_sla

Virgen
Likes Recibidos
0
Lo bueno seria llevarlas a cabo, somos muchos los degenerados que mantendriamos bien en secreto nuestras cochinadas

petm

Virgen
Likes Recibidos
0
estoy de acuerdo co lo anterior, pero aun asi cada dia es una oportunidad para cumplirlas

Likes Recibidos
0
A muchas chicas que en su vida normal no son nada dominables sin embargo en el tema sexual les encanta ser un objeto y totalmente controladas.Es curioso¡¡¡Has cumplido ya tu fantasia?

Likes Recibidos
0
A muchas chicas que en su vida normal no son nada dominables sin embargo en el tema sexual les encanta ser un objeto y totalmente controladas.Es curioso¡¡¡Has cumplido ya tu fantasia?

pues si que es curioso, yo en el sexo cambio completamente me gusta ser una putita y ser tratada como tal :p lo que son las cosas!!!
aun no he tenido suerte de cumplir esta :(

tapachuna

Virgen
Likes Recibidos
0
orales!!! que fantasia chida!!! me encantaria participar

elbocha1

Virgen
Likes Recibidos
0
Me encanta tu fantasia, me gustaria estar en el medio de esa fiesta

platino1006

Virgen
Likes Recibidos
1
animate , cuales son tus otras fantasias sexuales ¿ un trio , o una verga de 18 cms ?

carlosbrojas

Virgen
Likes Recibidos
0
es super tu fantasía, yo le e cumplido una a mi esposa de estar con dos chicos a vez y fue genial aveces cumplir las fantasías te dan grandes satisfacciones

BATMASTERSON

Virgen
Likes Recibidos
0
Sigue fantaseando que eso no es pecado, pero si quieres hacerlas realidad, es solo que te arriesgues un poco, solamente debes tener muchisimo cuidado de con quien haces las cosas, y aunque no sea la fantasia compelta, parcialmente tambien sirve, muy seguramente hay muchos tios que te quisieran hacer "cositas sucias" solo repito ten cuidado, antes que nada tu seguridad. Un abrazo.

Likes Recibidos
0
Sigue fantaseando que eso no es pecado, pero si quieres hacerlas realidad, es solo que te arriesgues un poco, solamente debes tener muchisimo cuidado de con quien haces las cosas, y aunque no sea la fantasia compelta, parcialmente tambien sirve, muy seguramente hay muchos tios que te quisieran hacer "cositas sucias" solo repito ten cuidado, antes que nada tu seguridad. Un abrazo.

ese es el problema, el acerlo con seguridad... xk las ganas no me faltan jejejeje, tu me podrias dar consejos?

elmaska

Virgen
Likes Recibidos
0
Creo que no eres la unica que tiene esas fantasias, yo conozco alguna...

Arriba Pie