Viejacarva
Virgen
- Likes Recibidos
- 0
mi fantasia es mas o menos igual pero con la diferencia que yo me tire a la joven salvajemente
jejejeje cuanta mas gente mejorme encantaria estar en esa fiesta!
no lo dudes, seria un morbo k tambien hubiera gente conocida....si hacen eso me invitas a la subasta preciosa![]()
depende de la persona, a mi ha habido hombres k me han pedido dominar y lo he pasado fatal, en cambio dominada disfruto como nadieEs mejor dominar que ser dominado.
Joooo no me digas esas bromas que me hago ilusionesparece muy excitante, me apunto al secuestro, jajajajajaja, es broma
De donde eres, esa fantasía ya la he cumplido con la amigade un hermano, a ella la fuimos a buscar a su trabajo, en una camioneta todacerrada, la subimos a la parte de atrás, le tapamos los ojos la amarramos depies y manos, la llevamos a una casa que no conocía, luego en la casa en la salala empelotamos sin destaparle los ojos, la amenazamos de que si no hacia lo quele dijéramos la iba a pasar muy mal, empezó mamándonos la verga a todosmientras nos la agarroteamos luego, la llevamos a un cuarto donde fuimospasando uno por uno a coger con ella y de hecho mi hermano y yo cumplimos una fantasíapor que nos la cogimos al mismo tiempo los dos, al final de la noche ya queterminamos, le dijimos que si es como selo avía imaginado y si quería que le destapáramoslos ojos para que supiera quienes aviamos sido ya que entre ellos había chavoscon los que ella alguna vez quiso hacerlo y al final no quiso saber quiénesfuimos.
Qué opinas te gustaría.
Por favor, cuéntanos más ;-D jejeje Anímate preciosa ;-)hola a todos, os voy a contar brevemente una de mis fantasías y sin llegar a mucho detalle
mi fantasia seria en plan que "alguien" me secuestrara y vendiera como objeto sexual, y tener que ser obligada a todo en una fiesta enooorme, que me obligen a hacer cosas a los chicos y tambien a chicas como yoy si en la fiesta hay conocidos muchisimo mejor... me encanta sentirme como objeto sexual y ser dominada, creo que es lo mejor de todo :icon_razz:
esta es solo una de mis fantasias, si me animo ya contare mas, y mas oscuras :icon_rolleyes: