fantasia de una joven pervertida...

Likes Recibidos
0
hola a todos, os voy a contar brevemente una de mis fantasías y sin llegar a mucho detalle

mi fantasia seria en plan que "alguien" me secuestrara y vendiera como objeto sexual, y tener que ser obligada a todo en una fiesta enooorme, que me obligen a hacer cosas a los chicos y tambien a chicas como yo :p y si en la fiesta hay conocidos muchisimo mejor... me encanta sentirme como objeto sexual y ser dominada, creo que es lo mejor de todo :icon_razz:

esta es solo una de mis fantasias, si me animo ya contare mas, y mas oscuras :icon_rolleyes:

fhar1097

Virgen
Likes Recibidos
0
esta muy buena tu fantasia, me gustaria saber mas de tus fantasias ! de inicio si me puso caliente la idea de imaginarte haciendo eso, saludos

s2s1r

Virgen
Likes Recibidos
0
Eres una chica muy caliente y con unas fantasias, madre mia, quien estuviera contigo, y pudiera hacer realidad todas y cada una de las fantasias que tienes, me encantaria ser esa persona.

nuoloso

Virgen
Likes Recibidos
0
si tomo alcohol soy alcohólico ... así q si tomo fanta soy fantástico!!!

depravado69

Virgen
Likes Recibidos
0
q caliente y depravada eres, me encanta eso. me gustaria poder conocerte...

Likes Recibidos
0
eso si es algo barbaro pero a la hora de la verdad se pone la cosa supercachonda

martyr

Virgen
Likes Recibidos
0
te va el rollito eyes wide shut... mmmmm :knuppel2: voy a por ti nena, jejejjee

Likes Recibidos
0
jajajaja me han encantado todos los comentarios, veo que ha gustado mucho mi fantasia... :D en breve contare otra :p

lalosullca

Virgen
Likes Recibidos
0
las fantasias sexuales son tantas que ni el 1% se llegan a cumplir

rata01

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi tambien me gustaria conseguirte en una fiesta y hacerte de todo me encanta las mujeres que se dejan dominar en la cama cuentame mas de tus fantasias.

saban01

Virgen
Likes Recibidos
0
um si kieres te pongo a trabajar en mi night club eso si no te pago asi cumples tu fantacia "ser un objeto sexual"

Likes Recibidos
0
um si kieres te pongo a trabajar en mi night club eso si no te pago asi cumples tu fantacia "ser un objeto sexual"

la verdad es que sonaria interesante... cuentame mas, y sobre todo, de donde eres porque si no :( aunque creo que costaria mucho llegar a convencerme, xk de las palabras a los echos... :/

chioctava

Virgen
Likes Recibidos
0
Mi fantasía sería raptarte,llevarte a casa y presentarte a mi hermanita...las vería haciéndose el amor... para luego yo cogerlas a ambas!!!LLenar sus conchitas con mi semen abundante y prolífico...ufff

Última edición:
Arriba Pie