Empece a exhibirme delante de mi hermano 12 años mas joven sin darme cuenta

titocr80

Virgen
Likes Recibidos
33
es mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguito
eres dueña de tu cuerpo y sentimientos, ademas eres humana que siente y disfruta,se tu misma ,gracias por compartir tu historia y poner tanto morbo, podria aserte mil preguntas pero ahora no, me imajino que a el le encanta tu cuerpo

Likes Recibidos
56
y.. estamos mucho tiempo solos y a mi me encanta estar o en ropa interior o traje de baño, nunca me preocupe que el me vea.... me cambio de ropa y siempre le pregunto si le gusta como me queda ,si me hace buen cuerpo lo que me pongo,,, lo normal entre hermanos

titocr80

Virgen
Likes Recibidos
33
y.. estamos mucho tiempo solos y a mi me encanta estar o en ropa interior o traje de baño, nunca me preocupe que el me vea.... me cambio de ropa y siempre le pregunto si le gusta como me queda ,si me hace buen cuerpo lo que me pongo,,, lo normal entre hermanos
pero Usted lo dejo de ver asi, ahora estoy casi seguro de que el deseo te gana,y quieres q el te vea desnuda,o semidesnuda,y tienen combersaciones muy calientes sierto?

• Like
Reactions: k66
Likes Recibidos
56
pero Usted lo dejo de ver asi, ahora estoy casi seguro de que el deseo te gana,y quieres q el te vea desnuda,o semidesnuda,y tienen combersaciones muy calientes sierto?
no, pero es una buena idea hablarle mas sexy y de cosas mas hot´s,, gracias me encanto lo de hablar!!!

Arriba Pie