Patricia Pradon
Virgen
- Likes Recibidos
- 56
es mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguitoTe lo follarias si te lo pidiera?
es mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguitoTe lo follarias si te lo pidiera?
Asi se empieza jugandoes mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguito
uy,, vos crees eso de verdad?Asi se empieza jugando
Un jueguito algo peligroso.es mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguito
Si por que veo aparte se ser un juego te excita entonces poco a poco si el se lanza puede seruy,, vos crees eso de verdad?
y porque me gusta tanto? me desconozcoUn jueguito algo peligroso.
Nunca te habías visto en esa situación, analiza xq empezó el a hacer esas cosas. Algo hiciste que le dió pie a continuar.y porque me gusta tanto? me desconozco
eres dueña de tu cuerpo y sentimientos, ademas eres humana que siente y disfruta,se tu misma ,gracias por compartir tu historia y poner tanto morbo, podria aserte mil preguntas pero ahora no, me imajino que a el le encanta tu cuerpoes mucho eso, es muy timido y cayado aparte,,, esto es un jueguito
graciassss,, me gusta coontarloeres dueña de tu cuerpo y sentimientos, ademas eres humana que siente y disfruta,se tu misma ,gracias por compartir tu historia y poner tanto morbo, podria aserte mil preguntas pero ahora no, me imajino que a el le encanta tu cuerpo
pero Usted lo dejo de ver asi, ahora estoy casi seguro de que el deseo te gana,y quieres q el te vea desnuda,o semidesnuda,y tienen combersaciones muy calientes sierto?y.. estamos mucho tiempo solos y a mi me encanta estar o en ropa interior o traje de baño, nunca me preocupe que el me vea.... me cambio de ropa y siempre le pregunto si le gusta como me queda ,si me hace buen cuerpo lo que me pongo,,, lo normal entre hermanos
te exita , ya an tenido algo físicograciassss,, me gusta coontarlo
me gusta sentir ese morbo quue sieentoo sooloo en esas situacioones,,, nono nuca paso nada, salvo que el otro dia le pedi que me pase crema parra el sol y senti que me manoseo un poco bastantete exita , ya an tenido algo físico
no, pero es una buena idea hablarle mas sexy y de cosas mas hot´s,, gracias me encanto lo de hablar!!!pero Usted lo dejo de ver asi, ahora estoy casi seguro de que el deseo te gana,y quieres q el te vea desnuda,o semidesnuda,y tienen combersaciones muy calientes sierto?
es normal que te sientas asi,y pienses cosas y morbo, el si te a visto desnudame gusta sentir ese morbo quue sieentoo sooloo en esas situacioones,,, nono nuca paso nada, salvo que el otro dia le pedi que me pase crema parra el sol y senti que me manoseo un poco bastante
sin sentimientos,,, puro morbo,,, me soobrepaso cuando se masturbo. mirandome,,, no podia respirar normalTe excitas tú contandonos tus sentimientos? Te puso cachonds que se tocara el otro día contigo haciéndote la dormida?
Me estás poniendosin sentimientos,,, puro morbo,,, me soobrepaso cuando se masturbo. mirandome,,, no podia respirar normal