No pierdas las esperanzas tío!! Puede hacerse realidad cuando menos lo esperes. Si llega a suceder, más vale q lo compartas aquí jaja
Se lo digo a mi mujer pero dice que la lave yo jajajajaNo pierdas las esperanzas tío!! Puede hacerse realidad cuando menos lo esperes. Si llega a suceder, más vale q lo compartas aquí jaja
JajajaSe lo digo a mi mujer pero dice que la lave yo jajajaja
Ya me gustaria tener una vecina asi y de paso me diera un lavado a mi tambienJajaja
Yo me deleito con mi vecina cuando lava su auto. Lástima q lo lava 2 veces al año jaja
Buen día a todos!!! Muchas graciasss.Buenos dias feliz sabado a tod@s a disfrutar del buen sexo![]()
Claro amigo el caso es disfrutarBuen día a todos!!! Muchas graciasss.
El sexo d a uno también cuenta??![]()
Disfruta del finde, de la moto y de las chicas autoestopistas que te vayas encontrando, k66Buenos dias feliz sabado a tod@s a disfrutar del buen sexo![]()
Claro que sí. Descarga una buena lechada en un condón y el lunes se la echas al café del jefe, por cabrón, y ya verás qué bien te sientaBuen día a todos!!! Muchas graciasss.
El sexo d a uno también cuenta??![]()
Ojala que bueno seria encontrar alguna pero simpre llevo conmigo al sargento que si me paso me da en el cascoDisfruta del finde, de la moto y de las chicas autoestopistas que te vayas encontrando, k66![]()