nicoadicto
Veterano
- Likes Recibidos
- 1,423
No pierdas las esperanzas tío!! Puede hacerse realidad cuando menos lo esperes. Si llega a suceder, más vale q lo compartas aquí jaja
No pierdas las esperanzas tío!! Puede hacerse realidad cuando menos lo esperes. Si llega a suceder, más vale q lo compartas aquí jaja
Se lo digo a mi mujer pero dice que la lave yo jajajajaNo pierdas las esperanzas tío!! Puede hacerse realidad cuando menos lo esperes. Si llega a suceder, más vale q lo compartas aquí jaja
JajajaSe lo digo a mi mujer pero dice que la lave yo jajajaja
Ya me gustaria tener una vecina asi y de paso me diera un lavado a mi tambienJajaja
Yo me deleito con mi vecina cuando lava su auto. Lástima q lo lava 2 veces al año jaja
Buen día a todos!!! Muchas graciasss.Buenos dias feliz sabado a tod@s a disfrutar del buen sexo![]()
Claro amigo el caso es disfrutarBuen día a todos!!! Muchas graciasss.
El sexo d a uno también cuenta??![]()
Disfruta del finde, de la moto y de las chicas autoestopistas que te vayas encontrando, k66Buenos dias feliz sabado a tod@s a disfrutar del buen sexo![]()
Claro que sí. Descarga una buena lechada en un condón y el lunes se la echas al café del jefe, por cabrón, y ya verás qué bien te sientaBuen día a todos!!! Muchas graciasss.
El sexo d a uno también cuenta??![]()
Ojala que bueno seria encontrar alguna pero simpre llevo conmigo al sargento que si me paso me da en el cascoDisfruta del finde, de la moto y de las chicas autoestopistas que te vayas encontrando, k66![]()
Exacto, no todo es follar. Muy bien q hayas gozado de esa manera!!No todo es follar
Esta mañana al despertar yo duermo desnudo y mi mujer con una camiseta de tirantes y bragas
Pues me acerco a ella y empiezo besandola, tocandole las tetas los pezones se los chupo
Le toco el coño por encima de las bragas le meto la mano dentro uf tiene el coño mojado
Ella me coge la polla y empieza a masturbarme cuando la tengo bien dura se la mete en la boca y me hace una mamada
Y al final lo que tenia que pasar me corro encima de su tripa
Hubiera sido la ostia si me hubiera dejado correrme en su boca pero no le gusta
La verdad que si amigo lo goze y muchoExacto, no todo es follar. Muy bien q hayas gozado de esa manera!!