El Rincon de k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
20,262

yo la verdad es que tengo 4 sumisos con que me.enseñan a sus novias o mujeres me pone mucho que ellos se sometan a su macho dominante de solo 23 años , siempre que alguno quiera probar me puede escribir.
Que morbazo los maridos o novios que quieren ser cornudos y les pone se follen a sus parejas delante de ellos tremendo

Likes Recibidos
2,840

yo la verdad es que tengo 4 sumisos con que me.enseñan a sus novias o mujeres me pone mucho que ellos se sometan a su macho dominante de solo 23 años , siempre que alguno quiera probar me puede escribir.

El rol de cornudo y el rol de corneador son muy excitantes. Yo a mis 51 años pasé en diferentes periodos de mi vida por las dos situaciones (aunque cuando fui corneado no llegué al extremo de "afilar lápices" ni a "tragar merengue").

Ahora, después de separarme, me apetece ser por un tiempo corneador. Pero no solo me conformo con tener una amante casada, también me excita la idea de que su marido me lama el ojete, el perineo y los huevos mientras me calzo a su esposa. Y cuando me corra que me relama bien la polla.

La mujer, cuando se pone muy cachonda, disfruta humillando a su hombre.

Saludos

Arriba Pie