No le va a faltar, con foreros como tú, @El Manso Embravecido y @Marcopa. Si alguien más quiere animarse??Veo que a Mar no le va a faltar leche
Buen grupo disfrutaria mucho MarNo le va a faltar, con foreros como tú, @El Manso Embravecido y @Marcopa. Si alguien más quiere animarse??
Y yo también, xq vais todos bien armados. UnmmBuen grupo disfrutaria mucho Mar
Algo te te tocaria a ti tambienY yo también, xq vais todos bien armados. Unmm
como sigamos así creo que me voy a correr sin tocarme. Dios mío. Me da la polla pulsacionesAlgo te te tocaria a ti tambien![]()
La verdad que se a calentado esto muchoCo
como sigamos así creo que me voy a correr sin tocarme. Dios mío. Me da la polla pulsaciones
Da gusto estar tan caliente y jugar con ustedes uffLa verdad que se a calentado esto mucho
Anímate a subir más. Aquel día tuve un orgasmo muy intenso. Tu hembra me puso muy cachondo. Lástima que algunos chorros se salieron del encuadre. Pero creo que la dejé bien bañada en mi lefa.Trabajo de @El Manso Embravecido![]()
A mi me encantaría lamerla entera y no dejar nada sobre su cuerpoAnímate a subir más. Aquel día tuve un orgasmo muy intenso. Tu hembra me puso muy cachondo. Lástima que algunos chorros se salieron del encuadre. Pero creo que la dejé bien bañada en mi lefa.
¿Alguien se anima a lamerla y dejarla bien limpita?![]()
En la foto de tu perfil se ve la rodilla de Mar, creo que lleva unos leggings cortos.A mi me encantaría lamerla entera y no dejar nada sobre su cuerpo
Con la calentura la dejo limpia y reluciente. Como mandes @El Manso EmbravecidoEn la foto de tu perfil se ve la rodilla de Mar, creo que lleva unos leggings cortos.
Me encantaría correrme en la cara de Mar y que tú la lamieras y saborearas mi esperma. Tienes que dejarla muy limpia. Ok?
Una de mis fantasías es correrme en el culo de una hembra en celo y cuando me desacoplara, su marido colocara su cara debajo del ojete. Que la chica en cuclillas le vaciara mi lechada en su boca. Lanaska y Mar podrían ser mis elegidosCo
como sigamos así creo que me voy a correr sin tocarme. Dios mío. Me da la polla pulsaciones
Estar debajo con mi cara cerca, y que cada embestida haga que tus pelotas me golpeen en mi cara uffUna de mis fantasías es correrme en el culo de una hembra en celo y cuando me desacoplara, su marido colocara su cara debajo del ojete. Que la chica en cuclillas le vaciara mi lechada en su boca. Lanaska y Mar podrían ser mis elegidos![]()
Hoy me explota la polla y los humos por culpa de la calentura que tengo con leer todo esto. Joder como me tenéis. No imagina que fuera tan excitante y morboso.Una de mis fantasías es correrme en el culo de una hembra en celo y cuando me desacoplara, su marido colocara su cara debajo del ojete. Que la chica en cuclillas le vaciara mi lechada en su boca. Lanaska y Mar podrían ser mis elegidos![]()
En un trío, el marido tiene que hacer el trabajo sucio para que su chica no se manche las manos y la boca.Estar debajo con mi cara cerca, y que cada embestida haga que tus pelotas me golpeen en mi cara uff
Esta foto de Mar yo no la había visto nunca @LanaskaTrabajo de @El Manso Embravecido![]()
Lo sabía. Como te conozcoClaro q siii