El Rincon de k66

Likes Recibidos
2,825

Trabajo de @El Manso Embravecido
IMG-1270.jpg
Anímate a subir más. Aquel día tuve un orgasmo muy intenso. Tu hembra me puso muy cachondo. Lástima que algunos chorros se salieron del encuadre. Pero creo que la dejé bien bañada en mi lefa.

¿Alguien se anima a lamerla y dejarla bien limpita? 👌💪

Lanaska

Pajillero
Likes Recibidos
147
Anímate a subir más. Aquel día tuve un orgasmo muy intenso. Tu hembra me puso muy cachondo. Lástima que algunos chorros se salieron del encuadre. Pero creo que la dejé bien bañada en mi lefa.

¿Alguien se anima a lamerla y dejarla bien limpita? 👌💪
A mi me encantaría lamerla entera y no dejar nada sobre su cuerpo

Likes Recibidos
2,825

A mi me encantaría lamerla entera y no dejar nada sobre su cuerpo
En la foto de tu perfil se ve la rodilla de Mar, creo que lleva unos leggings cortos.

Me encantaría correrme en la cara de Mar y que tú la lamieras y saborearas mi esperma. Tienes que dejarla muy limpia. Ok?

Likes Recibidos
2,825

Co

como sigamos así creo que me voy a correr sin tocarme. Dios mío. Me da la polla pulsaciones
Una de mis fantasías es correrme en el culo de una hembra en celo y cuando me desacoplara, su marido colocara su cara debajo del ojete. Que la chica en cuclillas le vaciara mi lechada en su boca. Lanaska y Mar podrían ser mis elegidos 💋💪🔥

Lanaska

Pajillero
Likes Recibidos
147
Una de mis fantasías es correrme en el culo de una hembra en celo y cuando me desacoplara, su marido colocara su cara debajo del ojete. Que la chica en cuclillas le vaciara mi lechada en su boca. Lanaska y Mar podrían ser mis elegidos 💋💪🔥
Estar debajo con mi cara cerca, y que cada embestida haga que tus pelotas me golpeen en mi cara uff

Lanaska

Pajillero
Likes Recibidos
147
Hoy me explota la polla y los humos por culpa de la calentura que tengo con leer todo esto. Joder como me tenéis. No imagina que fuera tan excitante y morboso.

Likes Recibidos
2,825

Estar debajo con mi cara cerca, y que cada embestida haga que tus pelotas me golpeen en mi cara uff
En un trío, el marido tiene que hacer el trabajo sucio para que su chica no se manche las manos y la boca.

Tienes que trabajarme bien la polla antes de montar a tu hembra. Y cuando me corra nos tienes que limpiar los bajos a los dos. Eso haría el marido perfecto.
💋🌹🔥

Arriba Pie