Iron Maiden y Motorhead, buena mezcla
Me encantan amigoIron Maiden y Motorhead, buena mezcla![]()
Si tu esposa se anima, acuérdate de mí. Yo me la quiero trajinar. Te prestaría a mi esposa pero se fue con otrosUmmmm. Q maravilla dios. Gracias por ayudarme con mis fantasías. Me encantaría que fuera en vivo para poder dejarla limpia con mi lengua.![]()
Ya somos un cuantos que quieren trajinarselaSi tu esposa se anima, acuérdate de mí. Yo me la quiero trajinar. Te prestaría a mi esposa pero se fue con otros![]()
Que Lanaska nos dé número, aunque sea hipotéticamente, como juego morbosoYa somos un cuantos que quieren trajinarsela
Quizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.Que Lanaska nos dé número, aunque sea hipotéticamente, como juego morboso![]()
Me encanta que el marido de mi amante me prepare la polla, buena fantasíaQuizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.![]()
Cuando pueda voy a hacer como @k66 , me voy a correr en una foto y la público. Que me ha dado envidiaQuizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.![]()
Siii. Y que luego la limpie bien, tanto a ella como al corneadorMe encanta que el marido de mi amante me prepare la polla, buena fantasía![]()
Lanaska, te doy permiso para que publiques las fotos que te mandé por privado. Son de este estilo (de lechada sobre tu mujer). Si te da morbo, adelanteUmmmm. Q maravilla dios. Gracias por ayudarme con mis fantasías. Me encantaría que fuera en vivo para poder dejarla limpia con mi lengua.![]()
Tu también? Me estoy quedando rezagado. Lo conozco y se que le va a encantar que las publiques tu. JejejLanaska, te doy permiso para que publiques las fotos que te mandé por privado. Son de este estilo (de lechada). Si te da morbo, adelante![]()
Claro q siiiTu también? Me estoy quedando rezagado. Lo conozco y se que le va a encantar que las publiques tu. Jejej
Trabajo de @El Manso EmbravecidoLanaska, te doy permiso para que publiques las fotos que te mandé por privado. Son de este estilo (de lechada sobre tu mujer). Si te da morbo, adelante![]()
Madre mia que morbo nos va a dejar secosTrabajo de @El Manso Embravecido![]()
Sí que n da morbo. Estoy muy muy cachondoMadre mia que morbo nos va a dejar secos