k66
Consagrad@
Ya somos un cuantos que quieren trajinarselaSi tu esposa se anima, acuérdate de mí. Yo me la quiero trajinar. Te prestaría a mi esposa pero se fue con otros![]()
Ya somos un cuantos que quieren trajinarselaSi tu esposa se anima, acuérdate de mí. Yo me la quiero trajinar. Te prestaría a mi esposa pero se fue con otros![]()
Que Lanaska nos dé número, aunque sea hipotéticamente, como juego morbosoYa somos un cuantos que quieren trajinarsela
Quizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.Que Lanaska nos dé número, aunque sea hipotéticamente, como juego morboso![]()
Me encanta que el marido de mi amante me prepare la polla, buena fantasíaQuizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.![]()
Cuando pueda voy a hacer como @k66 , me voy a correr en una foto y la público. Que me ha dado envidiaQuizás no le importe que vayamos varios. Incluso el nos podría ir preparando y al acabar limpiarnos a todos las pollas.![]()
Siii. Y que luego la limpie bien, tanto a ella como al corneadorMe encanta que el marido de mi amante me prepare la polla, buena fantasía![]()
Lanaska, te doy permiso para que publiques las fotos que te mandé por privado. Son de este estilo (de lechada sobre tu mujer). Si te da morbo, adelanteUmmmm. Q maravilla dios. Gracias por ayudarme con mis fantasías. Me encantaría que fuera en vivo para poder dejarla limpia con mi lengua.![]()
Tu también? Me estoy quedando rezagado. Lo conozco y se que le va a encantar que las publiques tu. JejejLanaska, te doy permiso para que publiques las fotos que te mandé por privado. Son de este estilo (de lechada). Si te da morbo, adelante![]()
Siiii. Me encantoVaya vaya. Como está el patioooo. Jajajaja. Si que me gusta y a @Lanaska más todavía.
Claro q si. Lo sabes bienCuando pueda voy a hacer como @k66 , me voy a correr en una foto y la público. Que me ha dado envidia![]()
Claro q siiiTu también? Me estoy quedando rezagado. Lo conozco y se que le va a encantar que las publiques tu. Jejej
Madre mia que morbo nos va a dejar secosTrabajo de @El Manso Embravecido![]()
Buen grupo disfrutaria mucho MarNo le va a faltar, con foreros como tú, @El Manso Embravecido y @Marcopa. Si alguien más quiere animarse??
Algo te te tocaria a ti tambienY yo también, xq vais todos bien armados. Unmm
La verdad que se a calentado esto muchoCo
como sigamos así creo que me voy a correr sin tocarme. Dios mío. Me da la polla pulsaciones
Anímate a subir más. Aquel día tuve un orgasmo muy intenso. Tu hembra me puso muy cachondo. Lástima que algunos chorros se salieron del encuadre. Pero creo que la dejé bien bañada en mi lefa.Trabajo de @El Manso Embravecido![]()
En la foto de tu perfil se ve la rodilla de Mar, creo que lleva unos leggings cortos.A mi me encantaría lamerla entera y no dejar nada sobre su cuerpo