Sakuro
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 2,676
Así te quedasteYo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.
Quién me lo iba a decir
Así te quedasteYo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.
Quién me lo iba a decir
La verdad es que esa noche pasé por una chica y me entraron mucho era una sissy sin saberlo, si siSeguro que ligabasnunca me disfrace de chica
curioso
Te gusto ehhhLa verdad es que esa noche pasé por una chica y me entraron mucho era una sissy sin saberlo, si si
Cambia el último número que te di por un 6 y llámame que no soy tan facilona¿Eras tú? ¡Quedaste en llamarme!![]()
Joder para nada, luego habíamos quedado por la noche en un garito heavy y habíamos ido a la peluquería de la madre de una amiga y el maquillaje no supimos quitarlo.Te gusto ehhh![]()
Mira tú cómo se lo pasa Bob Esponja jajajaBuenos días
Ya domingo y es día de reflexión pero antes necesito café
![]()
ExellentLady A. por fin ha concedido el permiso para que utilicemos sus jardines como sitio de recreo y esparcimiento.
Podremos meter aquí las cosas que no sabemos dónde meter
Permitido: jugar al corro, los devaneos, los dulces coloquios y las imágenes sugerentes, graciosas o interesantes según el tema del momento.
Descartado: sexo y genitales demasiado explícitos, especialmente si toman forma de arietes amenazantes
![]()
Welcome, Mr MartyExellent
Las siestas con fresquito de fondo las carga el diabloPobrecico q pelos.![]()
No entiendo muy bien para q sirve el pedaleo en este cacharro....Muy tranquila esta la tarde por el jardin
Un poco de deporte para pasar el rato
![]()
Bien por él.Os recuerdo que mañana es lunes para todos menos para @Gonzo1313 que está disfrutando de unas magníficas vacaciones![]()
Para la próxima hay q ponerse de acuerdo, estamos un poco desacompasados. Él en su charquita y nosotros con nuestras teclas....Os recuerdo que mañana es lunes para todos menos para @Gonzo1313 que está disfrutando de unas magníficas vacaciones![]()
Haría un copia y pega jajajaaBien por él.
En cuanto a ti...Si no fuera porque encima te gusta...
![]()
Bien por él.
En cuanto a ti...Si no fuera porque encima te gusta...
![]()
Os noto de uñas conmigo por señalar lo obvio 🥹 con lo bueno y Dulce que soy, pero venga va unos azotes os lo aceptoPara la próxima hay q ponerse de acuerdo, estamos un poco desacompasados. Él en su charquita y nosotros con nuestras teclas....
![]()
Ah, pero si son gustosos ya no suena a castigo. Castigado sin recreaciones. Chincha y rabia.Os noto de uñas conmigo por señalar lo obvio 🥹 con lo bueno y Dulce que soy, pero venga va unos azotes os lo acepto¿me bajo ya los pantalones?