Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 15,401
Ohhhhh que romántico eso, como yo que aunque Dulce también aoy románticoCalla, calla. Que algunas hemos estado viendo el amanecer
![]()
Ohhhhh que romántico eso, como yo que aunque Dulce también aoy románticoCalla, calla. Que algunas hemos estado viendo el amanecer
![]()
Que bonitoCalla, calla. Que algunas hemos estado viendo el amanecer
![]()
Ohhhhh que romántico eso, como yo que aunque Dulce también aoy romántico
![]()
Que bonito
Mientras no te sorprendan los aspersores del parque
Como una vez a mi
Mira, como Michelle Pfeiffer en Lady Halcón: te ha pillado en plena transformación.Calla, calla. Que algunas hemos estado viendo el amanecer
![]()
Has visto, si es que no lo podemos evitarVaya dos.
Expertos en música de violines de fondo.
Que te gusta el cineMira, como Michelle Pfeiffer en Lady Halcón: te ha pillado en plena transformación.
Que me lo dejan a huevo (sin azúcar)Que te gusta el ciney las citas
Cita, cine y la fila ultima de bancosQue me lo dejan a huevo (sin azúcar)![]()
¿Habrá alguna matinal interesante?Cita, cine y la fila ultima de bancoscreo que ya se por que ibas tanto al cine
![]()
Creo que una de romanos¿Habrá alguna matinal interesante?
![]()
La famosa fila de los mancos a la hora golfaCita, cine y la fila ultima de bancoscreo que ya se por que ibas tanto al cine
![]()
Vaya, se te ha caído la bolsita de chuches...¿Habrá alguna matinal interesante?
![]()
Así no va a ver nada¿Habrá alguna matinal interesante?
![]()
Yo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.Recuerdo que de peque me disfracé de romano, bueno de Cesar con su túnica y los laurelesestaba muy mono
Yo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.
Quién me lo iba a decir
Y con 24/25 de mujer, madre mia era el único que no llevaba peluca y que bien me sentaban las bragas levanta culosYo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.
Quién me lo iba a decir
¿De zorro? Pues hace un ratito he visto la foto de un amanecer que...Yo cada año iba del zorro hasta que la ropa ya no me entraba y me disfrace de punkie con 12 añitos.
Quién me lo iba a decir
Seguro que ligabasY con 24/25 de mujer, madre mia era el único que no llevaba peluca y que bien me sentaban las bragas levanta culos
¿Eras tú? ¡Quedaste en llamarme!Y con 24/25 de mujer, madre mia era el único que no llevaba peluca y que bien me sentaban las bragas levanta culos