El jardín de lady A.

MrMojoRisin

Consagrad@
Likes Recibidos
9,259

Venga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
(Y la ocasión la pintan calva)

yawh3k.jpg
Cada vez que vuelvo a analizar el contenido (por el bien de la ciencia, del foro y que estamos a fin de mes y el calendario no se tacha sólo 😅😅) descubro mas cosas

Recién levantado, la chuchechochigura se parece al muñeco de michelín con corbata roja

Sakuro

Consagrad@
Likes Recibidos
2,664

Cada vez que vuelvo a analizar el contenido (por el bien de la ciencia, del foro y que estamos a fin de mes y el calendario no se tacha sólo 😅😅) descubro mas cosas

Recién levantado, la chuchechochigura se parece al muñeco de michelín con corbata roja
Voy a ir al urólogo o psiquiatra no tachar ni un día del calendario con esos estímulos,mal pronóstico me temo

Seriese

Consagrad@
Likes Recibidos
9,880

Yo veía un chochodrilo

Seriese

Consagrad@
Likes Recibidos
9,880

Voy a ir al urólogo o psiquiatra no tachar ni un día del calendario con esos estímulos,mal pronóstico me temo
Bueno
Somos más de imágenes picantes pero inocentes
Como de chiste verde de revista
Nos gusta mucho lo que vemos pero no creo que las hagamos para provocar un "me arranco las bragas aquí y me quedo sin huella digital" o "me arranco los calzoncillos y traedme Reflex para la muñeca"

No te preocupes

Sakuro

Consagrad@
Likes Recibidos
2,664

Bueno
Somos más de imágenes picantes pero inocentes
Como de chiste verde de revista
Nos gusta mucho lo que vemos pero no creo que las hagamos para provocar un "me arranco las bragas aquí y me quedo sin huella digital" o "me arranco los calzoncillos y traedme Reflex para la muñeca"

No te preocupes
Ufff que alivio anulo las dos citas, el calendario virgen pero veo que lo importante es la mente ,esa la tengo como las rodillas 😭

Arriba Pie