Cada vez que vuelvo a analizar el contenido (por el bien de la ciencia, del foro y que estamos a fin de mes y el calendario no se tacha sóloVenga, que he rebuscado entre mis posesiones (casi) inútiles y no me he podido resistir.
(Y la ocasión la pintan calva)
![]()
Que currada y que bien combina los huevos con pulpo. Ya tengo ideas para el vermut
Ufff casi me desmayo de tanto azúcarBuenos días jardineros
¿Habéis dormido bien?¿Demasiado azúcar tal vez?
Voy a ir al urólogo o psiquiatra no tachar ni un día del calendario con esos estímulos,mal pronóstico me temoCada vez que vuelvo a analizar el contenido (por el bien de la ciencia, del foro y que estamos a fin de mes y el calendario no se tacha sólo) descubro mas cosas
Recién levantado, la chuchechochigura se parece al muñeco de michelín con corbata roja
Yo iría al psiquiatra; al menos él no se empeña en meterte un dedo en el culo.Voy a ir al urólogo o psiquiatra no tachar ni un día del calendario con esos estímulos,mal pronóstico me temo
Yo veía un chochodriloCada vez que vuelvo a analizar el contenido (por el bien de la ciencia, del foro y que estamos a fin de mes y el calendario no se tacha sólo) descubro mas cosas
Recién levantado, la chuchechochigura se parece al muñeco de michelín con corbata roja
BuenoVoy a ir al urólogo o psiquiatra no tachar ni un día del calendario con esos estímulos,mal pronóstico me temo
Ufff que alivio anulo las dos citas, el calendario virgen pero veo que lo importante es la mente ,esa la tengo como las rodillasBueno
Somos más de imágenes picantes pero inocentes
Como de chiste verde de revista
Nos gusta mucho lo que vemos pero no creo que las hagamos para provocar un "me arranco las bragas aquí y me quedo sin huella digital" o "me arranco los calzoncillos y traedme Reflex para la muñeca"
No te preocupes
¿Sucia?Ufff que alivio anulo las dos citas, el calendario virgen pero veo que lo importante es la mente ,esa la tengo como las rodillas![]()
Jaja imposible, ya no me puedo agachar , ni empujar¿Sucia?
Ufff me duele la cabeza, debe ser de la resaca, tanto dar a la mano y se irrita si no se usa lubricanteBuenos días jardineros
¿Habéis dormido bien?¿Demasiado azúcar tal vez?
Joder yo lo intenté un minuto y me cansé de que se me escapara entre los dedos ,la gominola.Ufff me duele la cabeza, debe ser de la resaca, tanto dar a la mano y se irrita si no se usa lubricante![]()
Mira las jardineras ni aparecen
A mí es que las moras no se aguantaban en mi panza.Joder yo lo intenté un minuto y me cansé de que se me escapara entre los dedos ,la gominola.
Calla, calla. Que algunas hemos estado viendo el amanecerMira las jardineras ni aparecenraro, seguro que se fueron de pingoneo entre florecillas y gomitas