Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,349
Mejor sería v de viernes.. pero necesito el pase para el lunesYo te puedo dar el pase del bus
Pero con v de vuelta
Mejor sería v de viernes.. pero necesito el pase para el lunesYo te puedo dar el pase del bus
Pero con v de vuelta
Puedes acompañarme y cantamos canciones, nos sentamos al final como los malotes y esoYo te puedo dar el pase del bus
Pero con v de vuelta
Ainsss ya te noto melancólicoMejor sería v de viernes.. pero necesito el pase para el lunes
Eso sería un buen argumento para una de esas pelis que comentaba antesEs Bixlu que quiere tener un pito zombi
Ains, como una peli de esas vintage.Eso sería un buen argumento para una de esas pelis que comentaba antes![]()
Ohhhh me encanta tú sabes de estas cosas, se te da bien, tienes un donAins, como una peli de esas vintage.
A una inocente dama le dejan un carromato en herencia y va de pueblo en pueblo ganándose la vida. El mayor secreto es el autómata de pito zombi, que enloquece a lugareños y lugareñas dispuestos a pagar un extra...
Ains, como una peli de esas vintage.
A una inocente dama le dejan un carromato en herencia y va de pueblo en pueblo ganándose la vida. El mayor secreto es el autómata de pito zombi, que enloquece a lugareños y lugareñas dispuestos a pagar un extra...
Yo solo pido hacer un cameoAins, como una peli de esas vintage.
Le pongo voz a un caballo si no quedo bien en cámaraYo solo pido hacer un cameo
Yo solo pido hacer un cameo
Eso hago yo para descansar la vista
Hombre, ese era tu papel. No te quites de en medio tan pronto.Puedes hacer de pito autómata si te deja @Duendesa![]()
Es un gif simbólico. Imagina si hace eso con los ojos, lo que tendría que hacer el pito zombi a la vez.Eso hago yo para descansar la vista![]()
A mí me vale con una aparición fugaz tb🥹Ains, como una peli de esas vintage.
Ahh vale, pues me hace de doble para las escenas arriesgadas y las dobles penetraciones si las hayHombre, ese era tu papel. No te quites de en medio tan pronto.
Es un gif simbólico. Imagina si hace eso con los ojos, lo que tendría que hacer el pito zombi a la vez.
Yo con un cleenex, me apaño
Lástima de tiempo. Anda que no veo. Papeles para todos.
Si, una muchacha en las sombrasA mí me vale con una aparición fugaz tb🥹
Tú puedes hacer de luna y el señor de las sombras de eclipse y en esos momentos el autómata se convierte en pito zombi, un guiño al hombre lobo que tanto me gustaA mí me vale con una aparición fugaz tb🥹
Vienes con tu sombra de la mano, pero no puedes resistirte a contemplar al fenómeno.A mí me vale con una aparición fugaz tb🥹