Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 2,851
Está pensando en la ropa q tiene tendida, claro.Le preocupa que vaya a llover, creo yo
Está pensando en la ropa q tiene tendida, claro.Le preocupa que vaya a llover, creo yo
Q acaparadora se llevó todas las de la floristería
Tendrá un entierro a la vistaQ acaparadora se llevó todas las de la floristería
Más bien creo que en vez de mojarse le la ropa se le va a mojar otra cosa jejejeEstá pensando en la ropa q tiene tendida, claro.
O que como esa mano suelte la pierna, sale esta como un resorte y parte por la mitad a quien se ponga en medioEstá pensando en la ropa q tiene tendida, claro.
Viva la alegríaTendrá un entierro a la vista![]()
Di que si, yo también quiero un entierro alegreViva la alegría
Si señor
Nos enrollaremos entre todos en tu honorDi que si, yo también quiero un entierro alegre![]()
Ohhh eso sería muy bonito rodeado de jardineros retozando y yo muerto. Seguro que mi pito se levanta como si fuera madrugadaNos enrollaremos entre todos en tu honor
Joer, si llega a pasar eso yo salgo corriendo jajajaa que sustoOhhh eso sería muy bonito rodeado de jardineros retozando y yo muerto. Seguro que mi pito se levanta como si fuera madrugada![]()
Habrá que poner algún clavo porisiacasoOhhh eso sería muy bonito rodeado de jardineros retozando y yo muerto. Seguro que mi pito se levanta como si fuera madrugada![]()
Si, la polla caliente jejejejeHabrá que poner algún clavo porisiacaso
Que una cosa es tener los pies fríos, pero otra...
Joer, si llega a pasar eso yo salgo corriendo jajajaa que susto
Perooo que tipo de gente soisHabrá que poner algún clavo porisiacaso
Que una cosa es tener los pies fríos, pero otra...
Nunca viste un ahorcadoJoer, si llega a pasar eso yo salgo corriendo jajajaa que susto
Si si, en las pelis del oeste jejeje y en el juego de las letrasNunca viste un ahorcado![]()
Ohh te gusta El feo, el bueno y el malo me encanta, es muy buenaSi si, en las pelis del oeste jejeje y en el juego de las letras
De lo mejor que he visto jejejeOhh te gusta El feo, el bueno y el malo me encanta, es muy buena
Ahhhh. Que está muy atenta a las explicaciones del profesor jejeje
Le preocupa que vaya a llover, creo yo
Por si se le marchitan las flores o algomi no entender
Sé que sois fuertes y sobrellevaréis la verdad con entereza: está follando.Está pensando en la ropa q tiene tendida, claro.
Tengo una tumba ahíOhh te gusta El feo, el bueno y el malo me encanta, es muy buena
Mira el flipao esteSé que sois fuertes y sobrellevaréis la verdad con entereza: está follando.