Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 2,773
Te has escapado del jardín? Aquí no tenemos mar cerca!
Te has escapado del jardín? Aquí no tenemos mar cerca!
Mi jardín es el mundoTe has escapado del jardín? Aquí no tenemos mar cerca!
Sera posible
Te haré el albacea de mis memorias jajajajajaAh creo que te refieres a @MrMojoRisin que desde que se hincha a cenar queso, se le olvidan los encargos del súper y abrocharse el cinturón![]()
Eso no puede ser. Marchando algo misterioso para GonzoYa no hay secretos ni misterio entre los habitantes del jardín....... qué predecibles somos!!!![]()
Abusón...
A tus patorras le faltan pelos de Macario
Y eso que parece que puede decir lo de "Ay que contento estoy!"A tus patorras le faltan pelos de Macario
Tü déjame mejor la herencia que eso de alba lo que sea no me suena muy bienTe haré el albacea de mis memorias jajajajaja
AcusicaAbusón...
Cuerpoooooooooooo
Te lego mi colección de pelucas vintage metaleraTü déjame mejor la herencia que eso de alba lo que sea no me suena muy bien![]()
Discrepo. En esa foto no falta nada.A tus patorras le faltan pelos de Macario
Deja que me gusta con poco pelo, pero la cabeza no estoy calvo que luzco pelazooooo por que uso Hhhhhhhh&ssssssssA tus patorras le faltan pelos de Macario
Yo soy más de cloro y hamacas y en el club ya han cerrado la temporada de verano.Acusicaventeeeee y te doy cremita y jugamos entre las olas, venirosssss todossss
Y el Tomaaaaa MorenoooooY eso que parece que puede decir lo de "Ay que contento estoy!"
Halaa cuando quierasYo soy más de cloro y hamacas y en el club ya han cerrado la temporada de verano.
Pero vamos que me tomo un tinto de verano on the rocks contigo sin problema
Ohhhhh en la mía siempre hay huecoDiscrepo. En esa foto no falta nada.
Incluso parece que sobra algo de sitio.
(Por cierto, cuando quiero ocupo poco y quepo en cualquier trozo de toalla)
Y si no todos apretujados que ya haríamos algún Tetris para caberDiscrepo. En esa foto no falta nada.
Incluso parece que sobra algo de sitio.
(Por cierto, cuando quiero ocupo poco y quepo en cualquier trozo de toalla)
Desde luego, iba a ser entretenido.Y si no todos apretujados que ya haríamos algún Tetris para caber