Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 2,563
Me gusta! Me la apunto para mí carpeta de imitaciones. Siempre es mejor el original pero hay q intentarlo
Me gusta! Me la apunto para mí carpeta de imitaciones. Siempre es mejor el original pero hay q intentarlo
Anda que dices donde se ponga una linda jardinera que si quite lo demasMe gusta! Me la apunto para mí carpeta de imitaciones. Siempre es mejor el original pero hay q intentarlo![]()
Menos mal, si no estarías con el micro en la boca todo el día![]()
Ni lo niego ni lo descartoMenos mal, si no estarías con el micro en la boca todo el día![]()
Efectivamente
Ibas a estar en modo chupeteEfectivamente
Lo que pone escrito es lo que se me iba a entender
Si quieres te lo niegoIbas a estar en modo chupete![]()
No hombre, si yo haría lo mismo, tengo que probar que lo mismo llegoSi quieres te lo niego
Lástima no poder contestar esto aquí. Tenía una imagen que iba al pelo, pero ha ido al turbioIbas a estar en modo chupete![]()
Pues voy corriendo a ver que ponesLástima no poder contestar esto aquí. Tenía una imagen que iba al pelo, pero ha ido al turbio
Venga.No hombre, si yo haría lo mismo, tengo que probar que lo mismo llego![]()
Tengo que calentar antesVenga.
Te esperamos.
Cantautor jejejeMenos mal, si no estarías con el micro en la boca todo el día![]()
A ver con qué sueño. Buenas noches.Una vez soñé que me chupaba el sacaojos y oye era agradable
Relajando el momento mmmA ver con qué sueño. Buenas noches.
![]()
Pero sería mentiraSi quieres te lo niego
Y así es como duerme batwoman¿Dónde está esa gente que celebra el lunes?
Yupiiiiiiiiiiiiii
![]()