Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 13,261
Mujeres publicantes suena a cofradía de algoNo asustarse
Ya me calmo
Que venía del hilo de las mujeres públicantes y me acelero
Mujeres publicantes suena a cofradía de algoNo asustarse
Ya me calmo
Que venía del hilo de las mujeres públicantes y me acelero
Esto no es la primera vez que te lo oigoSolo la puntita![]()
Se despertó revoltosaDespertando la primera
![]()
Ah, pues a mí me ha gustado lo de mujeres publicantes.Mujeres publicantes suena a cofradía de algo![]()
A que suena simpáticoEsto no es la primera vez que te lo oigo
"Cofradía de puntitas y mujeres publicantes" también me gusta. Y es más inclusivo.A que suena simpáticome gustan las puntitas
Aqui siempre intentamos estirar la lenguaAh, pues a mí me ha gustado lo de mujeres publicantes.
Me apunto
Y que vas a publicarAh, pues a mí me ha gustado lo de mujeres publicantes.
Me apunto
Cofradía de puntitas parece que significa que hacen la procesión con muchísimo disimulo y sin que se entere nadie"Cofradía de puntitas y mujeres publicantes" también me gusta. Y es más inclusivo.
Publico en el hilo turbio y en otros hilos.Y que vas a publicarque para ser publicante hay que publicar, como los replicantes, que replican por ejemplo
Pues no disimulan tanto, oye. No con ese color.Cofradía de puntitas parece que significa que hacen la procesión con muchísimo disimulo y sin que se entere nadie
Chismes me gusta y cachivaches también, podemos hacer un mercadillo de segun mano y llevarnos una pequeña comisiónPublico en el hilo turbio y en otros hilos.
Pero si hace falta publicar más cosas...ya me enteraré. Puedo publicar chismes, por ejemplo.
Si te publicas eres un trabalenguasPublico en el hilo turbio y en otros hilos.
Pero si hace falta publicar más cosas...ya me enteraré. Puedo publicar chismes, por ejemplo.
La pantalla de @SerieseSi te publicas eres un trabalenguas
La públicanta se publica
¿Quién la imitará? La publicación que la republique.... Y ya sabéis cómo sigue
Que tengo la pantalla un poco mal y es un rollo escribir así
Pues no está tan mal
Ahh también tú veías canal plus codificado los viernes nochePues no está tan mal
Si es que tienes espíritu de informática programadora o de censoraLa codificación me gusta también
![]()
Ya me voy a codificar yo, hombreLa codificación me gusta también
![]()