Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 10,356
Ainsss pero por que te haces eso en el culete 🥹 con una Dulce cachetada vale
Ainsss pero por que te haces eso en el culete 🥹 con una Dulce cachetada vale
Gracias x los buenos deseos. Desde que entré x aquí me he sentido super a gusto con todos vosotr@s.
Que provocadora eres, a el lo que le gusta es ver como se las bajan o subenQue aproveche Mari Carmen para lo suyo mientras.
![]()
Por eso digo. Que aproveche ella para lo suyo. Que si no va a echarle regañina por meona fuera de tiesto.Que provocadora eres, a el lo que le gusta es ver como se las bajan o suben![]()
Ohh la salchicha perdida¡La salchicha de la que nunca más se supo!
Me das miedo.Ohh la salchicha perdidabueno Txistorra que estamos en fiestas y hay que promover el producto local y no ir a esos súper por que tenemos prisas y los parroquianos charlan amablemente en el mercado de abastos
![]()
Con una al día, ya estaría cumplido.Por cierto aviso a navegantes estamos a día 21 repitoooooo 21 y espero que vayáis con las pajillas al día que hay que entregar el calendario completo el lunes![]()
Supongo que donde las dan las tomanMe das miedo.
Te ha debido dar mucho sol en la cabeza mientras jugueteabas con el cocodrilo.
![]()
Cuando pides un akelarre por Ali-express
Desde que tengo que trabajar de nuevo... No voy malCon una al día, ya estaría cumplido.
Pero quedan 10 días para el que vaya mal.
Anímense, señores, que nos las quitan de las manos.
No hace falta que lo diga, pero lo diré: @Seriese, te queremos y confiamos en ti: tú puedes.Desde que tengo que trabajar de nuevo... No voy mal
Porque hay ducha matutina
Aunque no he cumplido, creo que podré recuperar
Maricarmen, apunta joderQue aproveche Mari Carmen para lo suyo mientras.
![]()
Si necesitas ayuda, disponemos de una oficina de asesoramiento, donde le guiaremos gustosamente hacia su objetivoDesde que tengo que trabajar de nuevo... No voy mal
Porque hay ducha matutina
Aunque no he cumplido, creo que podré recuperar
¿Tienes oficina de guiado de pajas?Si necesitas ayuda, disponemos de una oficina de asesoramiento, donde le guiaremos gustosamente hacia su objetivoy recuerde no se toca por vicio y si por salud
![]()
¿Tienes oficina de guiado de pajas?
¿Contacto? (Nunca se sabe lo que se va a necesitar)