Había leído travestido y me he imaginado la despedida de soltero...Anda tienes compis salerosasy con lo extrovertido que eres
huyssss que nos vamos de boda
Que limpio y hacendoso eresCuando termine con el mocho os atiendo de nuevo
Y tú aprende de el, que tienes la mente suciaHabía leído travestido y me he imaginado la despedida de soltero...
Dios me libre de meter el dedo en la llaga, ya sabéis que no me gusta meter cizaña.Que limpio y hacendoso eres
Y tú aprende de el, que tienes la mente sucia![]()
Una cosa te digose ha desparramado el calendario
Dijo la que hace pilates y monta y desmonta con brío muebles patizambosUno mordiendo rosas seductoramente, otro moviendo el mocho... Cuánta fuerza por aquí
Disculpa: pongo fotos (cuando puedo). Eso no implica tanta actividad. Ahora mismo yazgo cual gusiDijo la que hace pilates y monta y desmonta con brío muebles patizambos
A ver si se piensa vuescencia que un servidor va todos los días recolectando flores como las vacas por el pradoDisculpa: pongo fotos (cuando puedo). Eso no implica tanta actividad. Ahora mismo yazgo cual gusi
Yazcamos!! Por Zeus que yo también quiero yacer!Disculpa: pongo fotos (cuando puedo). Eso no implica tanta actividad. Ahora mismo yazgo cual gusi
Cuidado con las boñigasA ver si se piensa vuescencia que un servidor va todos los días recolectando flores como las vacas por el prado
En las boñigas salen monguis y son divertidos, a mi me gustan, me hacen reírCuidado con las boñigas
No encuentro el emoticono para reaccionar a esto jajajajaEn las boñigas salen monguis y son divertidos, a mi me gustan, me hacen reír![]()