No creasPues entonces este no lo cojas, será muchas cosas pero pinta de cómodo no tiene.
Nunca has oído hablar del ¿orá culo?Todo eso ves en esa foto???
Había oído hablar de leer las cartas, los posos del café, los huesos y hasta las conchas.....
Pero lo de leer el culo!!!???
Me temo que la lectura puede ser un poco una mierda![]()
Qué chechapilMe he asomado un rato al jardín y voy a descansar un poco
{Abriendo el calendario}
![]()
¿Qué tal tú primer día de regreso a la escuela? Espero que bienMe he asomado un rato al jardín y voy a descansar un poco
{Abriendo el calendario}
![]()
Me he asomado un rato al jardín y voy a descansar un poco
{Abriendo el calendario}
![]()
Muérdeme como a ella, morenoQué chechapil
No voy a poder dormirme pensando en esos dientes sujetarrosas
Pues iba a decirte que son para comerte mejor pero me calloQué chechapil
Menuda corriente hay en esa casa que te ha dejado el pelo songokuMe he asomado un rato al jardín y voy a descansar un poco
{Abriendo el calendario}
![]()
Ahhh no a tí que no te quiten el sueño que luego te echas siestas maratonianasQué chechapil
Ohhhh.
Miralo que cucoAhhh no a tí que no te quiten el sueño que luego te echas siestas maratonianas
![]()
En cuanto pare de dolerme todo el cuerpo podré evaluar si me ha gustado o no .¿Qué tal tú primer día de regreso a la escuela? Espero que bieny como seguro que andas cansado Ana Cántaros te echa una mano con las labores caseras
![]()
Anda tienes compis salerosasEn cuanto pare de dolerme todo el cuerpo podré evaluar si me ha gustado o no .
Al menos me he reencontrado con alguna compi salerosa![]()
Que salada siEn cuanto pare de dolerme todo el cuerpo podré evaluar si me ha gustado o no .
Al menos me he reencontrado con alguna compi salerosa![]()
Había leído travestido y me he imaginado la despedida de soltero...Anda tienes compis salerosasy con lo extrovertido que eres
huyssss que nos vamos de boda
Que limpio y hacendoso eresCuando termine con el mocho os atiendo de nuevo
Y tú aprende de el, que tienes la mente suciaHabía leído travestido y me he imaginado la despedida de soltero...
Dios me libre de meter el dedo en la llaga, ya sabéis que no me gusta meter cizaña.Que limpio y hacendoso eres
Y tú aprende de el, que tienes la mente sucia![]()
Una cosa te digose ha desparramado el calendario