Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,603
Yo me he imaginado la pirula bailando al viento con la velocidadPreciosa imagen veraniega
(Plas plas, aplausos)
Como si fuese la bufanda de un aviador
Yo me he imaginado la pirula bailando al viento con la velocidadPreciosa imagen veraniega
(Plas plas, aplausos)
Aún estoy esperando mi comisión de los flashes de cervezaAhhh hay más interesadaslo mismo hay negocio
Pero solo al finalEsto rompe un poco el espíritu de "brisas de libertad"
Hasta entoces a tope con Liberty RaiderPero solo al final
Cuando se baja
Es solo un retraso con las letras de cambio pero no te preocupes que te pago en lubricante sabor cervezaAún estoy esperando mi comisión de los flashes de cerveza
Tenía el nombre y todo Birraflash
Ten cuidado con los barrotes traicionerosNo sé si coger flashes, lubricante sabor cerveza o una moto, pero he de salir a atender cuestiones urgentes.
Soy escurridiza. No me pillan como a esa pobre. (Voy más ligera también)Ten cuidado con los barrotes traicioneros
Si te refieres a que te levantas ahora, tienes un raro concepto de "un poco"Creo que hoy voy a levantarme un poco mas tarde![]()
Ya sabes que mi horario gringo está unas horitas retrasado, yo todavia ando dedperezandome y buscando “material radioadictivo” por debajo de las sabanasSi te refieres a que te levantas ahora, tienes un raro concepto de "un poco"
¿Has probado a cambiarlas con más frecuencia?Ya sabes que mi horario gringo está unas horitas retrasado, yo todavia ando dedperezandome y buscando “material radioadictivo” por debajo de las sabanas
Ooootias!!!!¿Has probado a cambiarlas con más frecuencia?![]()
@2d5cuenta parece tener experiencia, mira a ver.
A mí no me líe.@2d5cuenta parece tener experiencia, mira a ver.
Pues se va a poner tiesa...A mí no me líe.
En otros tiempos seguía fielmente las sabías palabras de Arquímedes de Siracusa, pero hogaño, sólo de pensarlo de me doblan las rodillas ( y la palanca)...
Lo del levantamento, no siendo el del cadáver, ya no está para mí.
![]()
Yo te recomiendo el nuevo lubricante sabor cerveza y a @MrMojoRisin para aplicarlo que tiene buena mano con las bielas