Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 6,262
Ajá, venta al detalle.Yo fabrico pero no exporto al por mayor.
Es un negocio familiar
¿Y envasas al vacío?
(Otra vez ha vuelto esta maldita idea)
Ajá, venta al detalle.Yo fabrico pero no exporto al por mayor.
Es un negocio familiar
Ahí viene lo de familiarSolo materia prima.
Hombre en aquel momento en que dije si quiero se convirtió en negocio familiar por decretoIncestuoso por lo que veo![]()
HombreAhh yo voy sin capucha tambiénpero es la costumbre de ir sin pantalone, al final te acostumbras Titán mío arrrgggg
Ahhh hay más interesadasParece que no soy la única![]()
¿Quién no tiene una envasadora al vacío en casa?Parece que no soy la única![]()
Ahh pues en la moto cuando vas rapido y el viento da en la telita y luego en la zona sin capucha da gustitoHombre
Son pantalones si
Pero ir en comando roza
Que ya lo he comentado
Es un look que descarté
Y no se te pega el culo al asiento?Ahh pues en la moto cuando vas rapido y el viento da en la tetita y luego en la zona sin capucha da gustitoyo en moto voy feliz pero me pongo el casco ehh
Preciosa imagen veraniegaAhh pues en la moto cuando vas rapido y el viento da en la tetita y luego en la zona sin capucha da gustitoyo en moto voy feliz pero me pongo el casco ehh
Pues a veces es al mayor depende del calendario pero normalmente es cuando hay algún detalle.Ajá, venta al detalle.
¿Y envasas al vacío?
(Otra vez ha vuelto esta maldita idea)
Esto rompe un poco el espíritu de "brisas de libertad"Y no se te pega el culo al asiento?
Anda claro hay que ir cómodamente atrapado por el asiento cual sillón de HomerY no se te pega el culo al asiento?
Te mandaría documento gráfico pero sería peligroso para la integridad de este nuestro héroePreciosa imagen veraniega
(Plas plas, aplausos)
Yo me he imaginado la pirula bailando al viento con la velocidadPreciosa imagen veraniega
(Plas plas, aplausos)
Aún estoy esperando mi comisión de los flashes de cervezaAhhh hay más interesadaslo mismo hay negocio
Pero solo al finalEsto rompe un poco el espíritu de "brisas de libertad"
Hasta entoces a tope con Liberty RaiderPero solo al final
Cuando se baja