angel56
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 220
Mejor la carta de ajuste que el canal plus sin decodificador jajajajaAnda que como nos ponga la "carta de ajuste"...
Mejor la carta de ajuste que el canal plus sin decodificador jajajajaAnda que como nos ponga la "carta de ajuste"...
Que nos conocemosTú siempre
Siempre que no sean muy complicadas
Otro que miraba la tele con el culo de un vaso....Mejor la carta de ajuste que el canal plus sin decodificador jajajaja
No se veía... Pero se veía suficienteMejor la carta de ajuste que el canal plus sin decodificador jajajaja
Eso que no has visto en el canal DMAX sucedió en urgencias jajajajaQue nos conocemos
Y no quiero acabar lesionado y teniendo que inventar cosas en el médico
A mí me sacas de los gemelos que reforman casas y no sé dónde ponen nadaEso que no has visto en el canal DMAX sucedió en urgencias jajajaja
Los gemelos están ya sobrevalorados jajajaja.A mí me sacas de los gemelos que reforman casas y no sé dónde ponen nada
Tengo una noticia buena y otra malaA mí me sacas de los gemelos que reforman casas y no sé dónde ponen nada
Arrobaadmin expulsad a este tipoLos gemelos están ya sobrevalorados jajajaja.
Pero aún nos queda el amarre para el barco?Tengo una noticia buena y otra mala
La buena es que ya está el tabique tirado y podemos poner el comedor para las visitas que querías la mala e aque hay triquinosis de pared y quitarla hará que nos salgamos del presupuesto... Hay que ir olvidándose del helipuerto
???Arrobaadmin expulsad a este tipo
Porsupuesto, un amigo mío de una empresa con el logo borroso en pantalla lo ha conseguido a buen precioPero aún nos queda el amarre para el barco?
La corná-musa?Pero aún nos queda el amarre para el barco?
A los gemelos reformadores ni tocar
Sus cuadradas mandíbulas y anchas espaldas forjadas en miles de montajes de Pladur son siempre bienvenidos a este jardinA los gemelos reformadores ni tocar
Y sus perpetuas barbas de 5 días tambiénSus cuadradas mandíbulas y anchas espaldas forjadas en miles de montajes de Pladur son siempre bienvenidos a este jardin
Le han dicho que tiene facturar y ella "mira, no"
Pies, manos, boca, brazos, mejillas... ¡Será por miembros!Van a hacer falta más pies