Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,504
Ahoraaaaa dicen que hay señores sin sacaojos y que se embarazanLos de goma están permitidos. Los peligrosos son los que llevan señor.
Ahoraaaaa dicen que hay señores sin sacaojos y que se embarazanLos de goma están permitidos. Los peligrosos son los que llevan señor.
Íbamos tres en la cabina estrecha del camión que normalmente iba acompañado de olores aggssss y no era para nada como te lo imaginasVaya vayaaaa que pícaro eres, querías que subiera la compi a un receptáculo pequeño los dossutil
Aún no has cumplido? Joder te voy a poner la L de novatoComo son sacaojos De mentirijillas no pasa naday que bien haces el movimiento ese ¿no serás enfermera? Para ayudarme con mi calendario por lo de salud ehhh nada de vicios
![]()
Peroooo que tipos de mamparas usáis por DiosNada divertido, desde luego. Yo la rompí al agacharme a por el jabón. Sí, con el culo![]()
Y los huevines !!! Cuidado con los golpes de las olas traicioneras
¿¿Como que tiene movimiento??Como son sacaojos De mentirijillas no pasa naday que bien haces el movimiento ese ¿no serás enfermera? Para ayudarme con mi calendario por lo de salud ehhh nada de vicios
![]()
Me podrias autolubricarAún no has cumplido? Joder te voy a poner la L de novato
Lo señores suelen ser útiles poco tiempo, luego estorban el resto del día y no sabe una que hacer con ellosLos de goma están permitidos. Los peligrosos son los que llevan señor.
La manita lo bien que subía y bajaba por el sacaojos de goma¿¿Como que tiene movimiento??
A tu espalda Morgan!!
Si hombre y que más tú siempre pidiendoMe podrias autolubricar![]()
Son muy prácticos para cargar con las bolsas de la compraLo señores suelen ser útiles poco tiempo, luego estorban el resto del día y no sabe una que hacer con ellos
Usted riegue lo que pueda que siempre hay algún rincón dejado y sin cuidarYa imagino el desgaste que sufrirás, yo sigo sin estrenar un mes más espero que no me saquen del jardín