Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 5,763
Ohhhh cucuruchosssss de …. Pistachoooossssss yo quierooooo
Ohhhh ahora tengo antojo
Este paisaje nada tiene que ver con la pocita del baño..... ayer estuve con la tabla por unos meandros del Duero.Desarrolla...
¿Te has movido de paraje?
¿Ha llovido una jartá?
¿Qué ha pasad aquí?
Esto es lo que hay
Otro paraje, claro.Este paisaje nada tiene que ver con la pocita del baño..... ayer estuve con la tabla por unos meandros del Duero.
Pero es que no sabía como colar la foto si no la encadenaba con algo conocido del jardín
![]()
Para mí, llenos, por favor. Sin olvidar las guindas.
Menandro suena a sexy y turbio a la vezEste paisaje nada tiene que ver con la pocita del baño..... ayer estuve con la tabla por unos meandros del Duero.
Pero es que no sabía como colar la foto si no la encadenaba con algo conocido del jardín
![]()
Tengo solo una.....pero tampoco es que sea muy buena y además se escribe con P
¿También 21 al mes? ¿Ha de ser una cosa en una mano y otra en la otra?Ahhh sabéis que los pistachos son buenos para el semen tambiénehhh a que eso no os lo esperabais
Seguro que de esta, me ahogo![]()
Y a comediógrafo griego.Menandro suena a sexy y turbio a la vez![]()
Un puñadito al día que da alegrÍa y por supuesto cumplir con el calendario de la próstata¿También 21 al mes? ¿Ha de ser una cosa en una mano y otra en la otra?
Con las dos manos???Mientras no uses las dos manos para aferrarte a ella dentro del agua, creo que hay esperanzas de superviviencia
Meandroooooo se solapa con LeandrooooY a comediógrafo griego.