Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 7,276
Che no sos pelotudoNo sabía que tenía mal perder
Che no sos pelotudoNo sabía que tenía mal perder
Qué resolutivo.
Lávate los dientes y reza las cuatro esquinitas
No he querido serlo pero el besito me lo guardo que nunca se sabe cuando puede hacer faltaQué resolutivo.
Buenas noches.
Besito en la frente![]()
Qué mal rollo me daba cuando me decían lo de las esquinitasLávate los dientes y reza las cuatro esquinitas![]()
No me digas que eres pagana o quizásQué mal rollo me daba cuando me decían lo de las esquinitas
Es que un angelito en cada esquinita es demasiada entidad. Me sentía rodeada y sin escapatoria.No me digas que eres pagana o quizásde camas redondas
![]()
Me lavare detrás de las orejas por si acasoLávate los dientes y reza las cuatro esquinitas![]()
Seguro que no se aburría y si se ponían de chacharra entre ellos no hubiera habido forma de dormirEs que un angelito en cada esquinita es demasiada entidad. Me sentía rodeada y sin escapatoria.
Abrumada y rodeada por todos los ladosssssss por esos tíos con pañalesEs que un angelito en cada esquinita es demasiada entidad. Me sentía rodeada y sin escapatoria.
O como buena Argentina le da la chapa a ellosCon el mal perder que tiene @Duendesa los manda a callar dando tirones de la oreja
No sabría x donde empezar. Que rico todo. Y que está cortando? Ah. Una patata. No la había visto jejej
Q ilusiónEl ojo que todo lo ve te ayuda Ciclope encantadora![]()
Menos mal que la agarras!!