El jardín de lady A.

Sakuro

Consagrad@
Likes Recibidos
2,480

A mis compañeros que están subiendo las imágenes a imgbb.com les recuerdo los términos del servicio de la página imgbb.com
Resumen de los Términos de Servicio (TOS):
En la sección User Generated Contributions (sección 6), los usuarios deben garantizar que sus contribuciones (imágenes incluidas):
No sean “obscene, lewd, lascivious, filthy, violent, harassing, libelous, slanderous, or otherwise objectionable” (obscenas, lascivas, indecentes, sucias o de otro modo objetables, según determine ImgBB).409deb
Imgbb
Esto es una prohibición amplia que cubre la mayoría del contenido NSFW/adulto explícito.
Así que existe la posibilidad que las imágenes sean borradas en ese servidor.
Muy complicado para la cuarta edad, no me he enterado de la mitad

Sakuro

Consagrad@
Likes Recibidos
2,480

Chic@s, recordad que existe la montaña que se disfruta de la naturaleza las noches frescas, no hace falta que vengáis a la costa a pelearos por un metro de arena, precios abusivos, con el foro ya veis cuerpos, tetas, pepinillos.. A gozar en la aldea

Duendesa

Consagrada Visillera
Likes Recibidos
10,904

Chic@s, recordad que existe la montaña que se disfruta de la naturaleza las noches frescas, no hace falta que vengáis a la costa a pelearos por un metro de arena, precios abusivos, con el foro ya veis cuerpos, tetas, pepinillos.. A gozar en la aldea
No me líes, @Sakuro, que en cuanto pueda voy para allá. Prefiero roca a arena y me pelearé con quien haga falta

Montmorency

Consagrad@
Likes Recibidos
8,144

¡Como habitante de una aldea me opongo a esa invasión! :mad:

Montmorency

Consagrad@
Likes Recibidos
8,144

No me líes, @Sakuro, que en cuanto pueda voy para allá. Prefiero roca a arena y me pelearé con quien haga falta
Bueeeeno, vaaaaale, tú puedes venir.
Halaaaa ya salió el galo 🤣
iu

Arriba Pie