Montmorency
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 5,723
He de dejar el jardín. Voy a tomarme un helado (ni piña ni pistacho). 
Disfruta...He de dejar el jardín. Voy a tomarme un helado (ni piña ni pistacho).![]()
¿Sabes con qué se suelen trabar las lenguas en este for....Me gustan los trabalenguas
Cuidado con la almendra
De Notomo d'eso.Disfruta...
¿Quizá de té de lata de teta de Natomo?
Pero, pero...
Anda mujer si yo compartoPero, pero...
Mírale, con todo el pistacho, provocando.
¿Y los que no tenemos la heladera llena, qué hacemos ahora?
Muy complicado para la cuarta edad, no me he enterado de la mitadA mis compañeros que están subiendo las imágenes a imgbb.com les recuerdo los términos del servicio de la página imgbb.com
Resumen de los Términos de Servicio (TOS):
En la sección User Generated Contributions (sección 6), los usuarios deben garantizar que sus contribuciones (imágenes incluidas):
No sean “obscene, lewd, lascivious, filthy, violent, harassing, libelous, slanderous, or otherwise objectionable” (obscenas, lascivas, indecentes, sucias o de otro modo objetables, según determine ImgBB).409deb
Imgbb
Esto es una prohibición amplia que cubre la mayoría del contenido NSFW/adulto explícito.
Así que existe la posibilidad que las imágenes sean borradas en ese servidor.
Efectivamente, domino la expresiónYyyyyy...yaaaaatahhhhh...
Ay, no, que eso es eyaculación precoz en japonés !!!
...
Pués eso, efímero.
Tamaño. Maxi para. Disfrutar más
No me líes, @Sakuro, que en cuanto pueda voy para allá. Prefiero roca a arena y me pelearé con quien haga faltaChic@s, recordad que existe la montaña que se disfruta de la naturaleza las noches frescas, no hace falta que vengáis a la costa a pelearos por un metro de arena, precios abusivos, con el foro ya veis cuerpos, tetas, pepinillos.. A gozar en la aldea
¡Como habitante de una aldea me opongo a esa invasión!Chic@s, recordad que existe la montaña que se disfruta de la naturaleza las noches frescas, no hace falta que vengáis a la costa a pelearos por un metro de arena, precios abusivos, con el foro ya veis cuerpos, tetas, pepinillos.. A gozar en la aldea
Bueeeeno, vaaaaale, tú puedes venir.No me líes, @Sakuro, que en cuanto pueda voy para allá. Prefiero roca a arena y me pelearé con quien haga falta