Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 4,605
Y del inquilinoDepende de la buhardilla
Y del inquilinoDepende de la buhardilla
Que artista en la estética y composiciónNo era un libro muy gordo
Que primero iba a taparme la cara solo y quería uno que no pesara
Pero luego no podía poner las piernas bien y tapar las impudicias y que quedara de mi gusto
( Aunque estén más que vistas)
Así que he tirado por lo clásico
Se hace lo que se puedeQue artista en la estética y composición
A ver si crees que la media pensión de un hotel no pasa facturaSe hace lo que se puede
Voy a conseguir abdominales de tanto que meto tripa posando
Depende de si has contratado con TrivagoA ver si crees que la media pensión de un hotel no pasa factura
He contratado tripagoDepende de si has contratado con Trivago
¿Ese es el del anuncio de un tipo con una dentadura que es capaz de deslumbrar aviones?Depende de si has contratado con Trivago
Que cabron si hubiera estado bebiendo algo hubiera estucado la paredHe contratado tripago
Ostras eso sería más de un anuncio de peluquines y deslumbramiento capilar¿Ese es el del anuncio de un tipo con una dentadura que es capaz de deslumbrar aviones?
Funcionar... FuncionaA ver
![]()
IMG 20260723 161258 edit 1847974423205049 hosted at ImgBB
Image IMG 20260723 161258 edit 1847974423205049 in the Seriese's images albumibb.co
Que estoy abierto como el libroNo has usado la técnica del tejadillo sino a la inversa. Me pregunto qué querrá decir.
En cuanto al bufet...parece haberte sentado de maravilla.
Se me acaba de ocurrirQue estoy abierto como el libro
Diré q no has frecuentado playas cochinas, se te ve marca del soooool.
TouchéDiré q no has frecuentado playas cochinas, se te ve marca del soooool.
No mientes noTouché
Vaya con el intelectual
Tongo tongo, eso no es tripa ni es nahhhhNo has usado la técnica del tejadillo sino a la inversa. Me pregunto qué querrá decir.
En cuanto al bufet...parece haberte sentado de maravilla.
Y tú tienes marcasDiré q no has frecuentado playas cochinas, se te ve marca del soooool.